Mi experiencia como única hermana [ES-EN]

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad de Maternidad, espero que cada uno de sus familiares se encuentren bien y sigan luchando día a día con amor y esfuerzo. Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia como única hermana de la familia.

Hello beautiful Maternity community, I hope each of your family members are well and continue to fight day by day with love and effort. Today I want to share with you my experience as the only sister in the family.

11.jpg

Mi familia esta conformada por siete miembros, mis padres y nosotros el cual somos cinco hijos, cuatro varones y yo la única hermana ósea la reina de la casa jejejeje

Mi mamá tuvo a mis hermanos seguidos, solo nos llevamos pocos años de diferencia. Ella cuenta que luego de tener a los varones siempre había querido tener una niña. En el último parto fue una gran sorpresa para ella, ya que por la forma de su barriga decían que era varón, pero algo impresionante sucedió. Cuando fueron a hacerle el eco el cual fue como a los cinco meses, mis padres se llevaron una gran sorpresa, le dijeron que eran morochos

Wooo SI MOROCHOS, pero en ese momento no le dijeron que había una niña ya que no me deje ver 😁 solo se veía el varón, el cual mi mamá pensó que iban a hacer varones.

Claro mi mamá nunca perdió la esperanza, ella cuenta " que le oraba a Dios que todo saliera bien, pero en el fondo de su corazón, quería una niña" jejeje

My mom had my brothers in a row, we were only a few years apart. She says that after having the boys she had always wanted to have a girl. The last delivery was a big surprise for her, since they said it was a boy because of the shape of her belly, but something impressive happened. When they went to do the echo, which was at about five months, my parents got a big surprise, they told her that they were dark-haired and that they had a boy.

My family consists of seven members, my parents and we are five children, four boys and I am the only sister, the queen of the house hehehehehehe.

Wooo YES MOROCHOS, but at the time they didn't tell her there was a girl since I didn't let me see 😁 you could only see the boy, which my mom thought they were going to make boys.

Of course, my mom never lost hope, she says "she prayed to God that everything would work out well, but deep in her heart, she wanted a girl" hehehehe.

.
1648689167731-01.jpeg

Ya a los nueve meses, llego el día más esperado, ella no sabía si eran dos varones, mi mamá cuenta que en su tiempo no se realizaban tantos ecos como hoy día, por eso fue hasta el final que se supo que iba a ser. En el parto el primero que salió fue mi hermano en ese momento casi se desvanecen sus esperanzas de tener una niña, pero en el momento de salir el otro bebe se llevaron la enorme sorpresa de que era una niña, que gran alegría, de hecho, doble alegría, y allí fue donde pudieron ver está gran belleza jejeje❤️

Si mis queridos amigos, soy la única hermana de mi familia. Mis padres a lo largo del tiempo han Sido un gran ejemplo para nosotros ya que siempre han estado juntos formando una familia unida y feliz.

At nine months, the most awaited day came, she did not know if they were two boys, my mother tells that in her time there were not as many echoes as today, so it was until the end that she knew it was going to be. At the delivery the first one to come out was my brother, at that moment their hopes of having a girl almost vanished, but at the moment the other baby came out they had the huge surprise that it was a girl, what a great joy, in fact, double joy, and that is where they could see this great beauty hehehehe.❤️

Yes my dear friends, I am the only sister in my family. My parents throughout time have been a great example for us as they have always been together forming a united and happy family.

1648676405781-01.jpeg

Mis padres siempre se han esforzado por darle lo mejor a cada uno de nosotros, a pesar de ser la única niña mi mama siempre fue equilibrada respecto al afecto y atención que cada uno merecía de acuerdo a su edad, claro no ha sido fácil, ya que tener cuatro niños varones woooo y que cada quien tiene su personalidad.

Por ejemplo, mi hermano morocho no se parece a mí, somos completamente diferentes, yo tengo los ojos claros el no, también cada quien tiene diferentes personalidades, pero siempre andábamos juntos, en nuestro caso estudiamos en el mismo colegio. Aunque en este momento nos separa la distancia nos amamos profundamente, siempre nos comunicamos y nos extrañamos, creo que ese instinto permanece todavía.

My parents have always strived to give the best to each of us, despite being the only girl my mom was always balanced with respect to the affection and attention that each one deserved according to their age, of course it has not been easy, since having four boys woooo and each one has his own personality.

For example, my dark-haired brother does not look like me, we are completely different, I have light eyes, he does not, also each one has different personalities, but we always walked together, in our case we studied in the same school. Although at the moment we are separated by distance we love each other deeply, we always communicate and miss each other, I think that instinct still remains.

1.jpg

En vista de ser la niña, y la menor, a veces era un reto para jugar, ya que me gustaba jugar los juegos de ellos, como futbol, video juegos y así, por ejemplo me acuerdo que teníamos un PlayStation y para tocar el turno de jugar tenia que esperar que el que estaba antes de mi perdiera, claro ellos eran buenos jugando y costaba que perdieran, cuando por fin me tocaba mi turno, ya el juego estaba en una fase difícil y yo no era tan buena como ellos y a penas empezaba a jugar perdía, que rabia me daba, tenia que esperar 4 turnos para volver a jugar y eso era una eternidad.

Ser la única niña de la casa no es nada fácil, cuando estamos pequeños se disfruta mucho, pero cuando ya crecemos ya existen responsabilidades que también disfrutamos, si se ven desde la óptica correcta y que debemos asumir como hijos.

El ser la única hermana, contiene un gran peso casi toda la responsabilidad tus hermanos quieren dártela a ti, es bonito saber que cuenten contigo y que tomen muy en cuenta tu opinión para tomar decisiones de peso. Pero a veces me canso jejeje a veces quisiera tener una hermana, pero después pienso que no jejeje.

Aunque a veces representa un reto ciertas situaciones, poco a poco y con la guía del Dios verdadero he podido resolverlo, amo a mi familia y siempre trato de que todos estemos felices.😍

In view of being the girl, and the youngest, sometimes it was a challenge to play, since I liked to play their games, like soccer, video games and so on, for example I remember that we had a PlayStation and to take my turn to play I had to wait for the one before me to lose, Of course they were good at playing and it was hard for them to lose, when it was finally my turn, the game was already in a difficult phase and I was not as good as them and as soon as I started to play I lost, how angry I was, I had to wait 4 turns to play again and that was an eternity.

Being the only girl in the house is not easy, when we are small we enjoy it a lot, but when we grow up there are responsibilities that we also enjoy, if seen from the right perspective and that we must assume as children.

Being the only sister, contains a great weight almost all the responsibility your brothers want to give it to you, it's nice to know that they count on you and take into account your opinion to make important decisions. But sometimes I get tired hehehe sometimes I wish I had a sister, but then I think no hehehehe.

Although sometimes certain situations represent a challenge, little by little and with the guidance of the true God I have been able to solve it, I love my family and I always try to make everyone happy. 😍

6.jpg

Pixabay cortesía de surajitsinghasisir

Bueno amigos esta es mi experiencia, espero que les haya gustado, me gustaría también saber la de ustedes si son única hermana. Recuerden siempre que lo más importante de una familia es que todos se encuentren bien y sean siempre unidos y la unidad contribuirá a la felicidad. Un gran abrazo.🤗

Well friends this is my experience, I hope you liked it, I would also like to know yours if you are the only sister. Always remember that the most important thing in a family is that everyone is well and always united and unity will contribute to happiness. A big hug.🤗

Yulisbeth firma.gif

Solo la última imagen es de Pixabay, las demás son del álbum familiar.

Only the last image is from Pixabay the others are from the family album

Sort:  

En mi casa solo somos hermanas. Somos 3 hermanas y he llegado a pensar que está casa es solo para mujeres ya que solo quedamos con mi mamá y ya yo tuve una hija

Bella @mauricio debe ser todo un reto pero para adelante amiga, lo importante es que esten unidas y felices. Gracias por pasar por mi blog 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga @beth78 👋

La verdad no me imagino siendo la única mujer entre tantos hermanos varones 🤭 ha de haber sido algo difícil pero imagino que también habría sus momentos divertidos 😁.

Gracias por compartir tu experiencia, saludos 🤗

Hola hermosa @eumelysm jejejej si no es fácil pero si hubo momentos muy divertidos y todavia sigue habiendolos, claro no como cuando estaba pequeña jejeje. Gracias por tus lindas palabras 🤗

Amiga a veces puede verse todo un reto el ser la única hija, pero es una gran bendición. Viendo el lado jocoso tenías de sobra quien te defendiera jeje... Excelente amiga tú escrito.

Asi es amigo es un gran privilegio jejeje pero si aveces es todo un reto no es fácil, pero a pesar de todo a mi me encanta ser la única. Gracias por tus palabras amigo🤗