You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pequeños Grandes Pasos [SPA - ENG]

in Motherhood3 years ago

Que emoción, mi hija está empezando en la música tocando cuatro y pienso que voy a sentir muchisimo orgullo cuando la vea en su primera presentación.

Felicitaciones por tu hijo y coincido contigo es importante que los niños realicen una actividad y que sea la que ellos elijan y se sientan alegres cada vez que van a sus clases, por ejemplo mis hijos el niño práctica béisbol desde hace 6 años y la niña como te conté esta empezando en el cuatro.

Sort:  

Que bella, espero tu hija se enamore de este instrumento tan maravilloso, símbolo de todo Venezolano. Seguramente sí que lo estarás y lo más importante es que ella pueda contar siempre con tu apoyo, cuando se sienta desmotivada, darle un impulso porque incluso nosotros muchas veces perdemos la motivación y no siempre contamos con alguien que nos aliente, del mismo modo pasa con los niños.

Cuando algo se torne difícil (porque así será), es importante hacerle ver que nadie en lo absoluto se vuelve famoso porque todo haya sido fácil. Cada escalón en su formación le exigirá más y es cuando debes procurar se tracen metas, lograrlas es primordial siempre buscando disfrutarlo al máximo.

Gracias por tu comentario, es bueno valorar sus gustos/preferencias, pero una vez que se tome hay que ser muy persistentes para crear sentido de responsabilidad y constancia, bien sea en una carrera artística, deportiva o incluso cualquier otra carrera universitaria.