You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miedo Recurrente | Video Pódcast [Esp/Eng Subtitled]

in Motherhoodlast month

Mira quien habla!! xD
El que me dejo en visto como una semana y aun no se quien hizo la canción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No estoy en la cúspide (ni remotamente cerca, es mas, seguro me acercare a la falda de la montaña en unos 2 años... QUIZAS), es que uno busca tirar donde tengas mas oportunidades de crecimiento y beneficio (tampoco tapemos el sol con un dedo... aunque eso es tela de otro costal... que seguro hará que me odien xD)

Pero dime el día ;) ahora no puedo hacer live en las noches-madrugadas, se me complica por el puto internet, podemos cuadrar para el mediodía.

PD: no estoy usando mucho Discord (casi nada), escríbeme al DM de X si me vas a recordar algo ;)

PD de la PD: Soy un peluche @capitandelbam!! a las marionetas les meten la mano para que hablen!! yo lo hago por placer 😎🤣🤣

Sort:  

Me Haceis reir pibe, jajajaja, sos eres el peluche , que boludo jajajajaja....un abrazo, Enserio ..? se les va el internet...? aqui en Venezuela , es Un Problema recurrente....lasp