You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todavía me cuesta un poco hablar del cacho [ESP - ENG ]

in Motherhood4 months ago

Es terrible pasar por esa situación. Yo también en su momento lo pase en mi primer matrimonio y no es fácil, lo de la infidelidad. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos para todos en la familia, los hijos sufren ese proceso junto a nosotras. En su caso, el permitir que sus hijos reconocieran a ese hermano, fue magistral aunque en un inicio le haya costado, somos humanos, pero los hijos no tienen la culpa de las acciones de sus padres. No todo el mundo tiene esa altura para reconocerlo. Me encantó leerla querida amiga, saludos 🌺

Sort:  

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @brujita18, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Did you know that <a href='https://dcity.io/cityyou can use BEER at dCity game to buy cards to rule the world.

 4 months ago  

Thanks You 😃

!PIZZA

Muchísimas gracias, es una situación difícil de afrontar sola. Gracias por el apoyo @brujita18 hermosas palabras.

 4 months ago  

Me es grato visitar sus escritos🫶 saludos bendecidos🙏👻