(ESP/ENG) Mi presentación a la comunidad de @Motherhood / My introduction to the @Motherhood community

in Motherhood2 years ago

Un cordial saludo a todos los Hivers, en especial a la comunidad de @ Motherhood. Mi nombre es Carlisved Rodríguez, mi usuario @carlis20, soy de nacionalidad venezolana, educadora y madre de tres hermosos hijos, con un esposo de importante responsabilidad familiar. He sido invitada por el usuario @johalys48, quien me ha dado una muy buena referencia de esta maravillosa comunidad por los importantes temas que maneja como es el tema de la familia. Espero aportar valor a la comunidad y mi disposición a trabajar colectivamente.

Warm greetings to all Hivers, especially to the @Maternidad community. My name is Carlisved Rodriguez, my user @carlis20, I am of Venezuelan nationality, educator and mother of three beautiful children, with a husband of important family responsibility. I have been invited by the user @johalys48, who has given me a very good reference of this wonderful community for the important issues it handles as is the theme of the family. I hope to bring value to the community and my willingness to work collectively.

familia carlis 2.jpg

Para mí, lo más relevante en la vida es el matrimonio, que es la base valiosa en la familia. Recuerdo los hermosos momentos en los que decidí comprometerme con la persona que más quiero y con la que decidí de todo corazón formar una familia. Mi marido es una persona muy especial, que trabaja en diferentes redes sociales y está muy pendiente de mis hijos. Casarme con él me hizo trascender mi vida de soltera para generar una relación más seria como pareja y como mujer con enormes responsabilidades maritales y familiares.

For me, the most relevant thing in life is marriage, which is the valuable foundation in the family. I remember the beautiful moments when I decided to commit myself to the person I love the most and with whom I wholeheartedly decided to form a family. My husband is a very special person, who works in different social networks and is very attentive to my children. Marrying him made me transcend my single life to generate a more serious relationship as a couple and as a woman with enormous marital and family responsibilities.

matrimonio carlis 2.jpg

La familia, como sabemos, es la base fundamental de la sociedad y es el pilar fundamental para formar y construir niños sanos y aptos para un mejor desempeño en la sociedad. Considero importante la enseñanza que me dieron mis padres durante el tiempo que estuve bajo su cuidado y protección. Los padres son el modelo valioso para formar hijos exitosos, por lo tanto, doy gracias a Dios por mis padres, quienes influyeron positivamente en mi formación y en mi profesión como educadora. Mis padres son seres especiales, a los que quiero y valoro mucho.

The family, as we know, is the fundamental basis of society and is the fundamental pillar to form and build healthy and fit children for a better performance in society. I consider important the teaching that my parents gave me during the time I was under their care and protection. Parents are the valuable model to form successful children, therefore, I thank God for my parents, who positively influenced my formation and my profession as an educator. My parents are special beings, whom I love and value greatly.

Carlis con sus padres y abuela ana.jpg

Como educadora, soy responsable de la formación de más de 30 niños de segundo grado de entre 7 y 8 años. Me gusta mucho el papel de educadora porque me permite transmitir los principios y valores que los niños requieren para desenvolverse con éxito tanto en casa como en la sociedad. Los niños son creativos y muy colaboradores, se les inculca el principio de amor y respeto a la naturaleza, lo que les motiva a cuidar el medio ambiente.

As an educator, I am responsible for the formation of more than 30 second graders between the ages of 7 and 8 years old. I like the role of educator very much because it allows me to transmit the principles and values that children require to perform successfully both at home and socially. The children are creative and very collaborative, they are taught the principle of love and respect for nature, which motivates them to care for the environment.

mis alumnos de 2do grado escuela pdvsa.jpg

Además de mi papel como educadora, también trabajo como profesora de escuela dominical en la iglesia cristiana donde me congrego. En la escuela se enseña a los niños valores y principios cristianos como el amor, el respeto, la solidaridad, el amor a los padres, a Dios y al prójimo. Es de gran interés trabajar con estos niños de 6 a 11 años, a los que se les enseña a amar a Dios sobre todas las cosas y a sus padres terrenales para que sean niños admirables en una sociedad que está en crisis de valores.

In addition to my role as an educator, I also work as a Sunday school teacher in the Christian church where I congregate. In the school the children are taught Christian values and principles such as love, respect, solidarity, love for parents, God and neighbor. It is of great interest to work with these children from 6 to 11 years of age, who are taught to love God above all things and their earthly parents so that they can be admirable children in a society that is in a crisis of values.

maestra de escuela dominical.jpg

Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. Espero que esta hermosa comunidad me permita hacer mis publicaciones con temas basados en el matrimonio y la familia. Que Dios bendiga a toda la comunidad.

Thank you for taking the time to read and comment. I hope that this beautiful community will allow me to make my publications with themes based on marriage and family. God bless the whole community.

Sort:  
 2 years ago  

Bienvenida a Hive y Bienvenida a Motherhood, como educadora y madre de tres hijos, estoy segura de que compartirás con nosotros cosas valiosas, espero que tu experiencia aquí te llene de satisfacciones.

Gracias amiga por tus comentarios. Tengas un día de gran bendición.

Hola amiga 👋

Bienvenida a la comunidad ☺️ seguro tendrás mucha información valiosa que aportar.

Saludos 🤗

Gracias amiga por tu bienvenida a la comunidad. Te deseo un mundo de éxitos y bendiciones.