La madre que quise ser y seguiré siendo🤱💕👨‍👩‍👦‍👦The mother I wanted to be and will continue to be👨‍👩‍👦‍👦💕🤱[ESP/ENG]

in Motherhood11 months ago


IMG-20230530-WA0069.jpgFoto creada en canva


Hola feliz día a todas esas mamás y papás de esta gran familia de hive y en especial a esta hermosa comunidad como lo es @Motherhood que siempre están a la vanguardia brindándonos grandes oportunidades para motivarnos a compartir todas esas hermosas experiencias con nuestra familia como lo son nuestros hijos donde damos todo por el todo por su bienestar en esta vida💛 por esa razón hoy compartiré ese hermoso rol de trabajar en pro de mis amados hijos💜.

Este tipo de temas son muy especiales para mí personalmente porque hay mucha tela que cortar hipotéticamente y ¿saben por qué? Como seres humanos tenemos un ciclo de vida que en el andar encuentras muchos caminos con piedras o lisos que en algún momento de la vida uno a veces no encuentra opción de elegir ese camino ya sea bueno o malo literalmente. Yo vengo de una familia que en un principio se formó con todo de la ley; es decir un matrimonio conformado con mamá, papá e hijos donde su entorno era todo perfecto por así decirlo; ahora por cosas del destino esa familia se desintegra por falta del objetivo principal, es decir el (papá) porque ya no estaba en ese grupo familiar es de ahí que se desequilibró lo que mi mamá siempre quiso darnos al momento de nacer que era una formación completa a todos sus hijos que era protección, estabilidad emocional y física y un buen futuro.

Ahora amigos cuando me case y forme mi familia me dije que trabajaría por mis hijos día y noche y no me refiero materialmente sino en el rol de madre para que mis hijos no sufrieran ni adoptarán todas las vicisitudes que mis hermanos y yo junto con mi madre tuvimos que sufrir, Gracias a Dios me siento orgullosa de ella por haber hecho de mí y de mis hermanos una buena persona y un buen ciudadano y es por eso que hoy puedo compartir con todos ustedes mucho de lo que he trabajado para mis hijos hasta el día de hoy y que ellos se formen como grandes hijos, padres y buenos ciudadanos en todos los ámbitos de su vida.


png_20230530_231223_0000.png

La dedicación total para mí fue completa y recíproca ya que les di todas esas enseñanzas y valores que recibí de mi hermosa madre desde inculcarles grandes valores como el amor, el respeto y la importancia de la educación moral y social para que hoy se conviertan en personas respetuosas, amorosas y hasta profesionales. Hoy mis 3 hermosos hijos son mayores de edad y dos de ellos son profesionales y mi última bendición es que el menor ya ha avanzado la mitad de sus estudios académicos y también ha arriesgado todos esos valores que recibió de esa importante labor que su padre y yo le dimos con esfuerzo y dedicación, Incluso puedo compartir con ustedes unas hermosas palabras que recibí de un pariente lejano mío que hacía muchos años no lo veía y cuando lo vi hace 2 años me dijo "Marilis te felicito por tu gran labor que hiciste con tus hijos para que hoy sean grandes hombres" amigos esas palabras son las que enriquecen el alma para toda madre o padre y doy gracias a Dios y a mi madre por ser mi guía y apoyo para ser esa madre incondicional para mis hijos.


png_20230530_232434_0000.png

Hasta el día de hoy puedo decir que he trabajado y seguiré trabajando en el rol de madre para ellos, aunque sean jóvenes, padres y esposo. Y tengo presente con ellos un lema que siempre les digo "hijos aquí estoy y aquí estaré siempre" 💕 su mamá


20230530_233512_0000.png

ENGLISH


IMG-20230530-WA0069.jpgPhoto created in canva

Hello happy day to all those moms and dads of this great hive family and especially to this beautiful community as it is @Motherhood that are always at the forefront of providing great opportunities to motivate us to share all those beautiful experiences with our family as our children where we give everything for everything for their welfare in this life💛 for that reason today I will share that beautiful role of working for my beloved children💜

This kind of topics are very special for me personally because there is a lot of hypothetical stuff to cut and do you know why? As human beings we have a life cycle that in the walking you find many roads with stones or smooth that at some point in life sometimes one does not find the option to choose that path either good or bad literally. I come from a family that in the beginning was formed with everything of the law; that is to say a marriage formed with mom, dad and children where their environment was all perfect so to speak; now for things of destiny that family disintegrates for lack of the main objective, that is to say the (dad) because he was no longer in that family group is from there that was unbalanced what my mom always wanted to give us at the time of birth which was a complete formation to all their children that was protection, emotional and physical stability and a good future.

Now friends when I got married and formed my family I told myself that I would work for my children day and night and I do not mean materially but in the role of mother so that my children would not suffer or adopt all the vicissitudes that my siblings and I along with my mother had to suffer, Thank God I am proud of her for having made me and my brothers a good person and a good citizen and that is why today I can share with all of you much of what I have worked for my children until today and that they are formed as great children, parents and good citizens in all areas of their lives.


png_20230530_231223_0000.png

The total dedication for me was complete and reciprocal since I gave them all those teachings and values that I received from my beautiful mother from instilling in them great values such as love, respect and the importance of moral and social education so that today they become respectful, loving and even professional people. Today my 3 beautiful children are of age and two of them are professionals and my last blessing is that the youngest has already advanced half of his academic studies and has also risked all those values that he received from that important work that his father and I gave him with effort and dedication, I can even share with you some beautiful words that I received from a distant relative of mine who had not seen him for many years and when I saw him 2 years ago he told me "Marilis I congratulate you for the great work you did with your children so that today they are great men" friends those words are the ones that enrich the soul for every mother or father and I thank God and my mother for being my guide and support to be that unconditional mother for my children.


png_20230530_232434_0000.png

To this day I can say that I have worked and will continue to work in the role of mother for them, even though they are young, parents and husband. And I keep in mind with them a motto that I always tell them "children here I am and here I will always be" 💕 their mom.


20230530_233512_0000.png


IMG-20230420-WA0010.jpg


Edición en Canva | Canva in Edition
Banner creada en canva | Banner created in canva
Fotografías de mi autoría/ de mi teléfono Samsung GalaxyA13| Photographs of my authorship/ from my phone Samsung Galaxy A13
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

Sort:  

Congratulations @casmar551! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
Unveiling the Exclusive Web3 Berlin Conference Badge. HiveBuzz Adds a Touch of Excitement!
Hive Power Up Day - June 1st 2023
 11 months ago  

Excelente rol como madre desempañaste, desempeñas y seguirás desempeñando en el futuro porque siempre necesitamos un consejo de nuestra madre, yo apenas estoy empezando el camino de la maternidad aún me falta mucho que lograr en la formación de mis pequeñas.

Hola amiga buenas tardes🤗 amen amen 🙏 así mismo es ya qué así estén viejito nosotras las madre estaremos ahí las 24/7 para continuar apoyándolos y orientando cuando nos necesiten y eso siemore se lo hago saber diariamente osea una mamá pollito como me dice una sobrina. Y se tu eres y serás también esa mamita ejemplar porque tus hechos lo dicen y más cuando tus hijos te lo retribuyen como amor y cariño. Dios te bendiga siempre y te llene de nucha sabiduría de lo altos para continuar ese hermoso rol de mamá💚 gracias por leerme y tu valioso comentario 🙏 🙌🤗

 11 months ago  

Que bonito @casmar551, es lo que toda madre quiere para sus hijos, verlos crecerse en independencia con valores y principios bien forjados, estás mostrando que eres una madre maravillosa, que a pesar de las vicisitudes vividas con tu madre quisiste ser la mejor madre para tus hijos y lo lograste. Te deseo éxitos en ese camino que aún falta por recorrer con tus hijos. Un abrazo 🤗🤗🤗

Hola buenas tardes amiga @natica83🤗 si hija así es porque somo y seres esa mami para ellos y con le comente a otra amiga , que nosotras estamos para ellos las 24/7 siempre a la vanguardia cuando nos necesiten y ellos son mi niños hermosos así lleguen a vuejitos jajaja. Y gracias por tus grandes deseo igual te lo devuelvo a ti para tus hermosa familia. Bendiciones y que Dios te llene de mucha sabiduría de lo alto para seguir adelante con tus hijos. 🙏 🙌🤗💚