You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Auxilio, abuelita!… Padres exigentes con las calificaciones | Motherhoodonhive (Es –En)

in Motherhood7 months ago

Yo creo que con este tema hay que tener algo de cuidado... Creo que la excelente en los estudios, no sólo es un valor espectacular y necesario, sino que también depende un poco en cierta exigencia. No se puede mejorar a través de la poca presión, sino todo lo contrario... Creo que con moderación y obviamente, sin olvidar que nosotros, los padres, tenemos la responsabilidad de cuidar y criar íntegramente el desempeño de nuestros niños. Excelente post, querida @mafalda2018, excelente trabajo.

Sort:  
 7 months ago  

Hola @chris-chris92 exigir perfección a los niños a extremos considero que no es ninguna solución, he visto muchos casos donde después no continúan sus estudios, se cansan porque no soportan las presiones. Este es mi punto de vista y acepto y respeto tu opinión. Gracias por visitar la columna.
Saludos.

Jamás dije nada sobre perfección, niños o exigencia en una misma oración. Lo que sí dije, y sostengo, es que como padres debemos saber presionarles. Porque la excelencia es un hábito que se cultiva. No aparecerá mágicamente. Y ésa, es mi opinión, es nuestra responsabilidad como padres. Saludos 🤌🏻