Mi día de mamá 👑💞🎁🙏 Esp-Eng

in Motherhoodlast month

Banner horizontal sobre hostal boutique vintage rojo y beige_20240515_191506_0000.png

Muchas veces viene a mi la duda de como lo estoy haciendo como mamá y bueno una vez veo el amor de mis hijos para mí, me calmo.

Mi maternidad la he vivido al 100% mi pre y post natal eterno han sido solo míos, al igual que cada vivencia en ella.

GridArt_20240515_185927291.png

Creo que muchos ya saben que soy mamá de tres, dos jóvenes talentosos y una niña artista, que me colma dia a dia con su amor y ocurrencias hermosas de su edad.

GridArt_20240515_190605777.png

El día domingo 12 de mayo se celebró en nuestro país el " dia de las madres" una tradicional celebración que invita a celebrar a mamá este día.

Por hay dicen que el día de las madres, es todo los días y aunque creó que si, igual no dejo de disfrutar en familia mi día.

Mi niña Aura comenzó a buscar entre mis cosas materiales de decoración desde el día jueves, pero a la final por ser aún pequeña solicito mi apoyo, para comprar algunas golosinas y organizar una sencilla pero hermosa decoración 😍.

GridArt_20240515_190352318.png

Sin embargo junto a su papá y sus hermanos organizaron la compra de una torta y los ingredientes para preparar unas deliciosas pizzas en casa, lo cual me encanta pues veo como se organizan para sorprenderme.

Amo ser celebrada por mis hijos es el mejor regalo como mamá, su intención es lo que cuenta y realmente solo necesito de eso para sentirme celebrada y feliz.

GridArt_20240515_192004060.png

Amo cada instante y momento al compartir con mi familia y aunque me hubiera gustado compartir, este momento con otras mamás especiales de la familia, las situaciones económicas no permiten reunirnos por ahora.

Mi día comenzó y terminó lleno de amor, abrazos, besos y muchas atenciones, dedicaron su tiempo para mi este día y eso es un regalo invaluable de la vida.

GridArt_20240515_190508775.png

Cada minuto con mi familia es una gran bendición 🙏 saber que me aman y me quieren celebrar es el mejor regalo de mi maternidad y de mi vida de mamá, sobre todo expresado a través de esos detalles genuinos que se hacen con tanto amor.

GridArt_20240515_190020078.png

Me siento tan orgullosa de ser mamá de mi tripack favorito... 🫂🙏❤️🎁💞👑

English

My mom's day

Many times I have doubts about how I am doing as a mother and well, once I see the love my children have for me, I calm down.

I have lived my motherhood 100%, my eternal pre and post natal have been mine alone, as well as every experience in it.

I think many already know that I am a mother of three, two talented young men and an artist girl, who fills me day by day with her love and beautiful occurrences of her age.

On Sunday May 12 was celebrated in our country the "Mother's Day" a traditional celebration that invites you to celebrate mom this day.

They say that Mother's Day is every day and although I believe it is, I still enjoy my day with my family.

My little girl Aura started to look for decoration materials among my things since Thursday, but in the end because she is still small she asked for my support, to buy some candies and organize a simple but beautiful decoration 😍.

However together with her dad and siblings they organized the purchase of a cake and the ingredients to prepare some delicious pizzas at home, which I love because I see how they organize themselves to surprise me.

I love being celebrated by my children is the best gift as a mom, their intention is what counts and I really only need that to feel celebrated and happy.

I love every instant and moment shared with my family and although I would have liked to share this moment with other special moms in the family, economic situations do not allow us to get together for now.

My day began and ended full of love, hugs, kisses and many attentions, they dedicated their time for me this day and that is a priceless gift of life.

Every minute with my family is a great blessing 🙏 knowing that they love me and want to celebrate me is the best gift of my motherhood and my life as a mom, especially expressed through those genuine details that are made with so much love.

I feel so proud to be a mommy to my favorite tripack..... 🫂🙏❤️🎁💞👑

Content and photographs by me edition Canva.

Traductor

Sort:  
 last month  

Tienes tres bendiciones en tu vida que te otorgaron el privilegio del título más bonito del mundo "mamá". La verdad es que ese y cualquier día, lo que importa es el cariño, los abrazos y besos de esos seres tan especiales, lo demás es lujo. Amo las cartas cada año echas por los niños, están llenas de autenticidad, amor y ternura, mi hija también se destacó en las suyas. Las mamás somos afortunadas de vivir ésta experiencia, tu por partida triple, yo con la mía que vale por tres, Jejeje, pero el mejor trabajo del mundo.

Que tengas feliz noche 🤗

 last month  

Gracias 🫂 es muy cierto

Que b9nitp día. Felicidades amiga.

 last month  

Gracias amiga 🫂💞