No más lágrimas 😃 Mom's life Esp-Eng

in Motherhood22 days ago

Post de facebook para agencia inmobiliaria moderno azul_20240430_155637_0000.png

Cómo mamá amo atender las necesidades y cuidados de mis hijos es una de mis prioridades, así que al tener una niña con cabello rizado, la atención para el cuidado de su cabello se convierten en una necesidad muy necesaria.

Mi pequeña Aura tiene un cabello rizado y reseco, amerita de control y muchos cuidados, normalmente se le enreda y eso hace que el momento de peinar su cabello sea un momento de angustia y llanto para ella.

GridArt_20240430_153528777.png

Aún cuando sea muy cuidadosa y utilice tratamientos para peinar, desenredar e hidratar, su cabello muchas veces no sede y dificulta más peinarla, por lo cual ella manifiesta rechazo ante está acción.

Ahora bien siempre estoy buscando nuevas alternativas y aprendiendo un poco de este tipo de cabello, mi hija aún está pequeña y no debe atender su cuidado de su cabello sin orientación y ayuda.

Por lo que hace semanas después de verificar los tipos de cepillo para este tipo de cabello, encargue a una compañera de trabajo el cepillo por catálogo de una compañía de productos de belleza y cuidado corporal en general y créanme lo estaba esperando con ansias 😃.

GridArt_20240430_153228729.png

Y hoy llegó mi pedido, con este maravilloso cepillo que no solo cumple su funcionalidad ergonómica y de calidad, sino al peinar, porque créanme! La experiencia de este día al desenredar su cabello fue demasiado maravillosa y sin lágrimas.

Las celdas del cepillo son firmes y este entra en el pelo hasta llegar a la raíz y regresa a las puntas sin esfuerzo y desenredando de forma rápida el cabello encrespado, mi niña estaba tan contenta que está vez solo ví una hermosa sonrisa.

GridArt_20240430_153327641.png

Este dia no hubieron más lágrimas y eso me encanta, no me gusta que mi niña llore cada vez que llega el momento de peinarla, haber encontrado parte de la solución a sus enredos en su cabello me hace sentir mucho mejor.

Para mí a sido la mejor inversión de este año para cuidar del cabello de mi hija, una herramienta indispensable de hecho no hubo exceso de pérdida de cabellos al desenredar a diferencia del otro cepillo.

GridArt_20240430_153240337.png

Yo amo este objeto, ya que me ayuda 🆘 y es muy útil para desenredar el cabello de mi hija, sin lágrimas 😊, no hay nada mas grarificante para una mamá que ver a su hija bien peinada y con un cabello sano y desenredado.

GridArt_20240430_153422428.png

Hoy como mamá me siento feliz por mi hija y su bienestar..😍...

English

No more tears

Mom's life
As a mom I love to take care of my children's needs and care is one of my priorities, so having a little girl with curly hair, the attention for the care of her hair becomes a very necessary need.

My little Aura has curly and dry hair, it needs control and a lot of care, it usually gets tangled and that makes combing her hair a moment of anguish and crying for her.

Even when she is very careful and uses treatments to comb, detangle and moisturize, her hair often does not hold and makes it more difficult to comb her hair, so she rejects this action.

Now I am always looking for new alternatives and learning a little about this type of hair, my daughter is still young and should not take care of her hair without guidance and help.

So weeks ago after verifying the types of brushes for this type of hair, I ordered from a coworker a catalog brush from a company of beauty products and body care in general and believe me I was looking forward to it 😃.

And today my order arrived, with this wonderful brush that not only fulfills its ergonomic and quality functionality, but also when combing, because believe me! The experience this day when detangling her hair was too wonderful and without tears.

The cells of the brush are firm and it goes into the hair all the way to the roots and back to the ends effortlessly and quickly detangling the frizzy hair, my little girl was so happy that this time I only saw a beautiful smile.

This day there were no more tears and I love that, I don't like that my little girl cries every time it's time to comb her hair, having found part of the solution to her tangled hair makes me feel much better.

For me it has been the best investment this year to take care of my daughter's hair, an indispensable tool in fact there was no excess hair loss when untangling unlike the other brush.

I love this item as it helps me 🆘 and it is very useful to detangle my daughter's hair, no tears 😊, there is nothing more rewarding for a mom than seeing her daughter well groomed and with a healthy and detangled hair.

Today as a mom I feel happy for my daughter and her wellbeing 😍....

Content and photographs by me edition Canva.

Traductor

Sort:  
 22 days ago  

Celebro que hayas conseguido una buena herramienta para combatir los enredos en el cabello de tu niña y lo mejor ya no mas lagrimas y menos angustias para ti. La linda sonrisa de t nena lo dice todo. Me encanto leerte, saludos!

 22 days ago  

Rs difícil nunca había lidiado con un cabello rizado, pero hay vamos cuidando su cabello y su bienestar integral 🫂

 22 days ago  

Encontrar el cepillo ideal para cabellos rizados es una difícil tarea pero que bueno que pudiste encontrar uno que se adaptará a las necesidades del cabello de tu hija. En mi caso particular me ayuda mucho la crema para peinar porque el cepillo se desliza con facilidad en las ondas del cabello de las niñas.

 22 days ago  

Muy difícil la verdad llevo varios y entre todos este es el que me ha ayudado a desenredar sin lágrimas, aunque lo hago de forma delicada y sutil igual su cabello sufre y bueno con la crema de peinar y este cepillo creo que voy ganando la guerra 🤣

Te felicito amiga,por experiencia propia se lo difícil que es encontrar un cepillo para el cabello con rizos, y más si se trata de una pequeña, ahora a cuidar de él y ojalá sea de buena calidad y te dure, saludos

 22 days ago  

Bueno la verdad se ve de muy buena calidad y es resistente... Pero estamos probando..porque este tipo de cabello es bastante delicado y fino

Yo quiero uno jejeje... Mi hija tiene el cabello larguísimo, rizado y muy fino. Por lo que puedo entender por la experiencia perfectamente de que nos comparte en este post. Que bueno que le haya llegado esa útil herramienta que de seguro hará más ameno el peinado.

 22 days ago  

Estamos igual con los tipos de cabellos es difícil porque es mi primera experiencia con cabello rizado 🥴 y por eso intento que la experiencia no se traumática y que mi niña tenga herramientas y productos que le ayuden a cuidar de su cabello 😊 y como les conté fue un día especial porque logré peinarla sin una sola lágrima

Felicidades amiga por este gran hallazgo para el bienestar de tu hija, un abrazo 🫂🤗

 22 days ago  

Siii para mí es un gran paso 🤩 lo celebro porque mi niña y yo sufrimos con cada peinada y bueno conseguir nuevas herramientas para hacer más feliz este momento es un gran logro 🙏☺️😊

Saludos que bella mama eres, se siente la dedicacion

 21 days ago  

Gracias mamá hay vamos tratando de cuidar su cabello y su bienestar integral 🫂 mamá en acción de eso se trata la maternidad aún cuando los desafíos sean cada vez mayores 🙏 gracias

 21 days ago  

Hay amiga, te entiendo. Mi hija no tiene el cabello risado, lo tiene super liso, poquito y finito, creo que es el cabello mas odioso que he conocido, aunque se le ve lindo cuando ya pasa por el proceso de desenredo.

Pero ciertamente es una odisea peinarla, utilizo cremas de peinar, a veces dejo que ella se cepille primero el cabello, y después la peino yo, para que no sienta que la estoy maltratado porque muchas veces terminaba llorando, y la entiendo. Además de que tiene poco cabello me da un dolor ver cuando me quedan sus cabellos en las manos.

El cabello de tu niña es precioso, lo que si necesita es cuidado, y bien cuidado se ve hermoso. Que bueno que pudiste comprar ese peine o cepillo para desenredar porque me imagino el tiempo que pasas en ese proceso y esto te lo facilita, así no más lágrimas también.

 21 days ago  

Si mamá 🫂 el cabello es diverso y todos necesitan cuidados 🆘 cuando se enredan necesitan de mucha ayuda y paciencia para desenredar, pero igual el cabello sufre y bueno una crema para peinar y un buen cepillo ayudan mucho para mí son una herramienta eficaz y sobre todo para evitar la perdida del cabello 😱 no es una tarea facil pero a cuidar esos hermosos cabellos para que siempre esten limpios y desenredados 🫂❤️