You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips de madres para madres // Entrevista

in Motherhood3 years ago

Me encantaron tu respuesta y me relacione mucho contigo ya que soy fiel defensora de la Lactancia Materna Exclusiva, recuerdo que mi abuela conoció a mi hijo mayor cuando el tenía 3 meses y cuando supo que yo únicamente le daba pecho, me regaño de porque yo no le daba agua al niño y le dije que el tenía todo esos nutrientes al amamantarlo, realmente hay muchas mujeres que evitan amamantar a sus hijos y no saben los beneficioso que es realizarlo en muchos aspectos, no solo le brindas una mejor alimentación a tu hijo, además de que te ahorraras un dinero en formulas, te ayuda a rebajar si aumentaste kilos de más, evita el cáncer de mama y la más importante, creas un vinculo afectivo con tu hijo muy importante. Espero que @ismaelgranados logre concluir con éxito su postgrado y gracias por esta bonita publicación, me agrado visitarte. Bendiciones🙏🏽🤗🌷

Sort:  

Muchas gracias por la visita, estoy segura que tu valioso comentario será de ayuda para la recolección de datos de la tesis. Un abrazo infinito 😘.