Compartiendo con mis hijos ENG/ESP

in Motherhood2 years ago

Hola amigos de hive, un placer saludarles de nuevo espero se encuentren muy bien, quiero contarles que hace unos dos días aproximadamente íbamos camino a la guardería a llevar a mis hijos y en el recorrido tenemos que pasar por una heladería.

Hello hive friends, a pleasure to greet you again I hope you are very well, I want to tell you that about two days ago we were on our way to the nursery to take my children and on the way we have to go through an ice cream parlor.

En ese momento mi hijo mayor me dice " mami yo quiero venir a comer helados aquí; ¿ Podemos?.

At that moment, my eldest son tells me "mommy, I want to come eat ice cream here; can we?

A lo que yo le respondí, " bueno si se portan bien hoy en la guardería tu hermano y tú los traigo a comer helado".

To which I replied, "Well, if you and your brother behave well today at day care, I'll bring you to eat ice cream."

Luego en la tarde los fui a buscar y me dicen que se portaron muy bien, me alegre y los felicité por portarse bien.

Later in the afternoon I went to look for them and they told me that they behaved very well, I was happy and congratulated them for behaving well.

Al día siguiente en la tarde los llevamos junto con mi esposo para comernos un delicioso helado.

IMG-20220814-WA0006.jpg

IMG-20220814-WA0001.jpg

IMG-20220814-WA0005.jpg

IMG-20220814-WA0007.jpg

IMG-20220814-WA0003.jpg

IMG-20220814-WA0002.jpg

IMG-20220814-WA0008.jpg

The next day in the afternoon we took them together with my husband to eat a delicious ice cream.

Ellos eran los más felices porque se comerían un helado.

They were the happiest because they would eat ice cream.

Luego después de comernos el helado fuimos al supermercado y ellos dos no dejaban de hablar de lo rico que estuvieron sus helados, eso es una de las cosas más gratificantes para uno como padres ya que es ahí donde uno entiende que son esas pequeñas cosas que los llena de felicidad a ellos.

Then after eating the ice cream we went to the supermarket and the two of them wouldn't stop talking about how delicious their ice cream was, that is one of the most rewarding things for one as a parent since that is where one understands what those little things are that full of happiness to them.

Definitivamente cuando somos niños cualquier cosa nos hace feliz, incluso jugar con trozos de palos, es increíble la imaginación que tenemos de niños que nos imaginamos que tenemos de todo para jugar y ser felices ( en algunos momentos quisiera ser niña de nuevo) se que ustedes también quisieran eso en algún momento.

Definitely when we are children anything makes us happy, even playing with pieces of sticks, it is incredible the imagination that we have as children who imagine that we have everything to play and be happy (at times I would like to be a girl again) I know that you they would also like that at some point.

Gracias por leer mi post.

Thanks for reading my post.