You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES-EN] ¿ Qué tipo de música escucha mi hijo?

in Motherhood3 years ago

awww su hijo es tan lindo. Me encanta la música. Solía ponerle música a mis bebés cuando estaba embarazada. Los 3 aman la música hasta el día de hoy. Es tan bueno para la creatividad. Tengo la música puesta casi todo el día. A @ryzeonline y a mí nos encanta. Me han gustado las fotos de tu hijo. Es tan lindo. Espero que siga creciendo amando la música y estoy segura de que lo hará porque le has dado un gran comienzo.

Gracias por compartir.
Con amor,
Cyn ❤️

Sort:  

Gracias compartimos algo en común hijos. la música y las dos creemos firmemente en los beneficios de la música para nuestros tesoros. Saludo @ryzeonline. Gracias por tus cumplidos un abrazo

¡Saludos! 😁🙏

❤️❤️❤️