PARTE FINAL DE LAS ENFERMEDADES MÁS COMUNES.

in Motherhood3 years ago

Buen día mis amigas aquí le dejo la parte final de las enfermedades más comunes e nuestros niños cuando están pequeños y hasta mas grandecitos.

LARINGOTRAQUEITIS:

La tos siempre comienza justo después de medianoche y el sonido es espantoso: como decimos en Venezuela tos de perro, la mayoría de los pediatras pueden diagnosticar el problema por teléfono. Es una inflamación de la laringe y la tráquea, aunque se desconocen las razones, afecta más a los niños que a las niñas. Los pequeños entre 6 meses y 3 años son más susceptibles pues su tráquea es pequeña, haciendo difícil la respiración cuando se inflama. La laringotraqueitis se presenta con frecuencia después de una infección viral (como un resfriado), así que raramente son útiles los antibióticos, la crisis generalmente se calman cuando el niño respira aire muy caliente o muy frio, pues esto hace que las vías respiratorias inflamadas se encojan lo suficiente para producir alivio.

Trata de dejar correr en agua caliente de la ducha para que respire el vapor, sino tienes un vaporizador, pero si sigue respirando con dificultad llama al pediatra o llévalo a emergencias, puede que necesite que lo nebulicen.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



Images were hidden due to low ratings.