You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apoyar a nuestros hijos en el desarrollo de sus talentos ¿hasta dónde llegar? [SPA/ENG]

in Motherhoodlast year

Muchas gracias @gledys19 no sabes cuánto me complace que te guste la publicación, estás reflexiones como habrás notado son sabiduría de algunos años, que he resumido en unas cuantas palabras, llevo días organizando mis recuerdos y las lecciones aprendidas, y lo he escrito con mucho sentimiento y corazón, de verdad aprecio tu valoración.

Sort:  

Te entiendo cuando dices que vas organizando tus recuerdos también me pasa que mientras voy ordenando los mentalmente me llenan de nostalgia y emoción el ver como hemos crecido y las lecciones aprendidas. 😇

 last year  

Oye si, la nostalgia, que duro puede ser, sabes una vez leí pero lamentablemente no recuerdo el autor algo que dice así: 'los recuerdos son primaveras en el invierno de nuestras vidas'. Estoy parafraseando, pero la idea la tengo, aunque nos llenemos de nostalgia, también de vida, recordar es vivir.