You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferentes formas de disciplina que emplearon mis padres (Es/En)

in Motherhood2 years ago

Hola amiga, tener disciplina es de gran importancia tanto para los niños como para los adultos, ya que de esta manera nos damos cuenta como es la aptitud de cada quien. Quizás a veces a muchos le da miedo regañar a sus hijos, porque le crean ese trauma, pero en mi niñez, me pegaron, me regañaron por ser disciplinado y hoy en día uno aprende de esos errores y no me ha pasado nada. Bueno cada quien lo ve a su manera, muy bueno este tema, amiga, saludos.

Sort:  

Amigo a mi también me regalaron, me pegaron y me castigaron. Era necesario, la disciplina es una parte muy importante en la educación. Los padres tienen el deber de criar niños con principios y valores, no los deben dejar a rienda suelta porque las consecuencias negativas no se harán esperar.

Muchísimas gracias por tu apreciación 🤗🤗🤗