Planificando el futuro, nuestra presentación de robótica en colegio de mi hija /Planning for the future, our robotics presentation at my daughter's school.

in Motherhood2 years ago

Finalizando el año escolar en la escuela de mi hija se realizó una actividad llamada “planificando mi futuro” la cual consistió en hacer una presentación donde los niños expresaran brevemente que la profesión que querían ejercer en el futuro.
Mi hija se ha influenciado mucho con mis trabajos sobre la electrónica y en especial la robótica, la que realizo como un hobbie y profesión, entonces decidió que ella quería ser ingeniero electrónica, y le ayude a preparar una pequeña exposición y mostramos un robot móvil que funcionaba según la programación como un vehículo que esquivaba objetos y daba vueltas como loco.
En fin la presentación estuvo genial, y a los niños quedaron encantados, así espero haber despertado en ellos mucha curiosidad por la ciencia.

colle1.jpg

English Version.

At the end of the school year at my daughter's school, an activity called "planning my future" was carried out, which consisted of making a presentation where the children briefly expressed the profession they wanted to practice in the future.
My daughter has been greatly influenced by my work on electronics and especially robotics, which I do as a hobby and profession, so she decided that she wanted to be an electronic engineer, and I helped her prepare a small exhibition and we showed a mobile robot that it worked according to programming like a vehicle that dodged objects and went around like crazy.
In short, the presentation was great, and the children were delighted, so I hope I have aroused in them a lot of curiosity about science.

colle2.jpg

Sort:  

Excelente que tu hija se interese por la tecnología, la electrónica y la robótica. ella si tiene posibilidades de ver ese futuro con androides caseros. Ya Elon anuncio la construcción de un robot que costara 20 mil dólares

veo que eres nuevo en Hive, mi sugerencia es hacer publicaciones su poco mas extensas, pro ejemplo esta hubiese quedado excelente explicando cada paso con tu hija preparándose para esta actividad, contar mas sobre la experiencia personal, etc. Te dejo este post elaborado por Elisabeth , otra moderadora de la comunidad, con varios tips para mejorar nuestros post: https://peakd.com/hive-110011/@elizabeths14/tips-para-mejorar-las-publicar-en-hive-or-por-eli y una guía de recursos hecha por Victoria, la administradora de la comunidad: https://peakd.com/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada espero te sea útil toda esa información

Por cierto, creo que te di la bienvenida en tu post de presentación, pero nunca me respondiste la pregunta que te hice ¿Qué usuario te presento la plataforma?

Hola gracias por las recomendaciones, y respondiendo a tu pregunta la persona que me presento a hive es "belena2128"

 2 years ago  

Es difícil no sentirse interesado por algo que logras mover tu mismo, sobre todo si es lo que hace papá que es nuestro ídolo cuando estamos pequeños y nuestro mayor ejemplo.

Como sugerencia pudieses explicar un poco más en qué consistió la actividad y mostrar un poco más lo que se hizo. Me quedé como incompleta y com ganas de saber que sucedió y qué hicieron ambos en la presentación!