You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Auxilio, abuelita!… No agarre el juguete, lo tome prestado | Motherhood On Hive | Juntos por @manujune (Es –En)

in Motherhoodlast month

Me encantó tu post de reflexión! Hay muchas de las cosas que siempre hago con mi hija Valentina, el hecho de hablar con ella sobre este tema así como también revisar su bolso es importante. Con esto también me recordaste a dos criaturas con las que jugaba mi hija y ellos por celos de todo le echaban la culpa de cualquier acto que cometían!.. Por un momento pensé que podía ser ella y que quizás me faltaba comunicarme más con ella hasta que un día me di cuenta de cómo era la movida y decidí alejarla!. Con el tiempo me enteré de ambos niños que eran unos mañosos y malcriados. Lo peor es que mi niña se cerrara por completo para interactuar con otros niños a raíz de estas cosas, pero que con el paso del tiempo pude hacer que ella fuera nuevamente el imán que siempre fue con los amiguitos!.

Un abrazo @mafalda2018

Sort:  
 last month  

Esta es la idea observar alrededor del niño porque la mayoría de las veces aceptan estas situaciones porque son inocentes y no saben lo que pasa. y los más grandes tienden a culpar a los pequeños y de mandarlos a hacer cosas que no deben.
Saludos @dianakyv y gracias por la visita.