You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Aprendiendo a ceder ante el "Yo lo hago" // Learning to give in to "I do it"

in Motherhood2 years ago

Hola @mairimgo23, feliz y bendecida tarde. Me ha encantdo tu post. Es genial que aceptes la ayuda de tus princesitas, evidententemente que hagan labores que ellas puedan hacer y no corran peligro, aparte de que ustedes como padres también merecen ser atendidos. Imagino que esos sandwich quedaron geniales, ¿con pepino? a mi mamá le encantaba agregarle a su sadwich y alfalfa. Como mamá debes sentirte orgullosa de ellas, que al final debas arreglar lo que ellas no hagan, creo que eso no es lo más importante, importantes pienso que es verlas en las fotos con esas caritas sonrientes cuales chefs.

Sort:  
 2 years ago  

Exactamente es la parte difícil, aceptar que están creciendo y que en algún momento ya no les harás falta. Me muero! Jajajaja a veces nos crecen tan rápido, pero paso a paso juntas sabremos sobrellevar cada etapa. Gracias por comentar 😃