[Esp / Eng] Afternoon at the amusement park with my children

in Motherhood3 years ago
Hola mis amigos de la colmena, quisiera contarles sobre una excelente tarde de sábado, donde fuimos en familia de paseo al parque de diversiones; les cuento que esta es la primera vez desde que se decreto cuarentena por la pandemia que vamos al parque con los niños, es decir que hacia casi 2 años que no llevábamos a Matthias al parque y es la primera visita de mi hijos Juan Andrés, me gustaría compartir con ustedes esta excelente experiencia.

Hello my friends of the hive, I would like to tell you about an excellent Saturday afternoon, where we went for a family outing to the amusement park; I tell you that this is the first time since the pandemic quarantine was decreed that we go to the park with the children, that is to say that for almost 2 years we did not take Matthias to the park and it is the first visit of my son Juan Andrés, I would like to share with you this excellent experience.

IMG-20211023-WA0039.jpg

Llegando al parque / Arriving at the park

Mi pequeño Juan Andrés tiene 1 año y 9 meses, no había tenido la oportunidad de llevarlo a conocer el parque, ya que en mi ciudad no existen muchos y por cuestiones de cuarentena los pocos que existen mantenían sus puertas cerradas por cuestiones de seguridad en la salud de la comunidad.

My little Juan Andres is 1 year and 9 months old, I had not had the opportunity to take him to know the park, because in my city there are not many and due to quarantine issues the few that exist kept their doors closed for safety issues in the health of the community.

imagen.png

Enseñando a Juan a pasear en el tobogán /
Teaching Juan to ride on the slide

VID-20211023-WA0026.gif

Juan deslizándose en la resbaladilla del tobogán /
Juan sliding on the slide of the slide

Hace poco una compañera de trabajo me comento que ya habían abierto las puertas de los parques para que los pequeños puedan distraerse, pero que solo aceptaban un limite de niños y por ello había que irse temprano; le comente a mi esposa y decidimos llevarlos el día de hoy.

Recently a coworker told me that they had opened the doors of the parks so that the little ones could have fun, but they only accepted a limited number of children and that's why we had to leave early; I told my wife and we decided to take them today.

imagen.png

Mis pequeños jugando en los caballitos /
My little ones playing on the horses

Matthias se puso súper feliz cuando le dije que íbamos al parque, su cara de felicidad era enorme, estaba contando las horas para ir, a cada rato nos preguntaba si era hora de irnos al parque; cuando por fin llegamos entro y salió corriendo a montarse en todos los juegos, fue muy gratificante poder verlo disfrutar nuevamente y poder interrelacionarse con niños de su edad, se divirtió muchísimo, como hacia bastante tiempo que no lo hacia.

Matthias was super happy when I told him we were going to the park, his happy face was huge, he was counting the hours to go, every time he asked us if it was time to go to the park; when we finally arrived he went in and ran out to ride on all the games, it was very gratifying to see him enjoying again and being able to interact with children of his age, he had a lot of fun, as he had not done for a long time.

imagen.png

VID-20211023-WA0025.gif

Matthias lanzándose del tobogán mas alto /
Matthias throwing himself off the highest slide

Por otra parte como les comente, esta es la primera vez de Juan en el parque, así que al principio le daba miedo cuando lo subía a un juego, pero el ver a Matthias reírse y jugar, rápidamente se soltó y corría detrás de Matthias jajaja; tenia mucho miedo de que se lastimara pero la verdad que me sorprendí porque se desenvolvió muy bien; aprendió muy fácil a subirse en las escaleras del tobogán y creo que este fue el juego que mas le gusto, se divertía al deslizarse por la resbaladilla, ni siquiera quería que lo ayudara a subir, pero siempre estaba pendiente porque se podía caer.

On the other hand, as I told you, this is Juan's first time in the park, so at the beginning he was scared when I put him on a game, but seeing Matthias laughing and playing, he quickly let go and ran after Matthias hahaha; I was afraid he would get hurt but the truth is that I was surprised because he did very well; He learned very easily to climb the stairs of the slide and I think this was the game he liked the most, he had fun sliding down the slide, he didn't even want me to help him up, but I was always watching him because he could fall.

imagen.png

Jugando con los niños al subibaja /
Playing with the children on the seesaw

Hoy fue un día de consentir a los niños y por eso decidí comprarles tostones y barquillas que se que les gustan mucho, este fue en el único momento en que se mantuvieron tranquilos y pude descansar; pero este es un cansancio que valió la pena ya que mis hijos se divirtieron y rieron muchísimo, tanto así que llegaron a casa cansados, comieron, se bañaron y se acostaron a dormir jajaja

Today was a day to pamper the kids and that's why I decided to buy them tostones and barquillas that I know they like a lot, this was the only time they stayed calm and I could rest; but this is a tiredness that was worth it because my kids had fun and laughed a lot, so much so that they came home tired, ate, took a bath and went to sleep hahahaha.

IMG-20211023-WA0042.jpg

Comiendo tostones / Eating tostones

imagen.png

Disfrutando unas ricas barquillas /
Enjoying some delicious waffles

Les confieso que yo también me divertí mucho, me di cuenta que nos hacia mucha falta salir a compartir con los niños en la calle; se que realizaremos esta actividad mas a menudo.

I confess that I also had a lot of fun, I realized that we really needed to go out and share with the kids in the street; I know that we will do this activity more often.

VID-20211023-WA0028.gif

Paseando a los niños en la rueda /
Walking children on the wheel

Gracias por leerme y espero hayan disfrutado nuestra visita al parque, se despide su amigo el Drhueso hasta una nueva oportunidad.

Thank you for reading and I hope you enjoyed our visit to the park, your friend Drhueso bids you farewell until another time.

imagen.png

Imagen creada con Bitmoji / Image created with Bitmoji

Las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono celular marca LG / The images are my property, they were taken with my LG cell phone.

Traducido con www.DeepL.com/Traductor (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)