You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp / Eng] My little ones visit a circus, for the first time.

in Motherhoodlast year

Cuando era niño no tuve la oportunidad de ir al circo, por vivir en un campo en una zona lejana a la ciudad, de adolescente fui por primera vez al circo y fue una gran experiencia para mi, algo que no voy a olvidar nunca. Debo agradecer a Dios por permitirme compartir estos grandes momentos con mis hijos, ver su cara de alegría me llena como padre y mas el ver su inocencia al disfrutar de cada acto.

Ciertamente el mayor atractivo de la noche fue cuando aparecieron las motos, con solo el ruido que hacían los niños se mostraron felices y mas cuando vieron que daban vuelas dentro de la jaula.

La promoción excelente, ya que muchas familias pudimos asistir sin gastar mucho dinero; agradecido por tu apoyo y comentario. Saludos!!!

Sort:  

Yo llevé a mis hijos por primera vez cuando estaban más o menos del tamaño de los niños que te acompañan. Al menos no le gustó para nada tanto ruido y alboroto. Al mayor le encantó.
Son experiencias que hay que vivirlas.
Que estés bien 👏