You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Olivia está aquí- Mi experiencia con la cesárea

in Motherhoodlast year

Hoooola primero mis bendiciones a la bebita, segundo felicidades a los dos jajaja y tercero es en serio, una hamburguesa! XD jajaja

Me alegra que ya estás con tu niña en brazos , las primeras noches son algo agitadas mientras se adaptan y luego las siguientes son iguales también 🤣

Bienvenida a este maravilloso mundo de sonrisas amiga 🤗 haré algo para celebrar y comer jajaja

Felicidades ✨

Sort:  

Muchas gracias amigo! Jajaja sí, la hamburguesa fue muy necesaria y ahora la extraño y me doy cuenta que debí saborearla más jajaja.

Jajajaja gracias por tu sinceridad y ánimos pero tienes razón. Estoy lista para probar eso que dices. Un abrazo! 🤗🤗

Hola buen día 😆 ser padre es maravilloso, cambia algunas cosas jajaja pero luego vez como tu vida pasa a otro nivel, ya verás que todo se convierte en magia ✨

Y deja la comedera de hamburguesa jajaja, luego si le entras al pasar la dieta 😜 , mis bendiciones para Olivia 💕

Tienes razón amigo! Es maravilloso!
Ayyy no me gusta la dieta, ya quiero que pase el tiempo rápido para disfrutar de otra deliciosa hamburguesa! Amén! Un abrazo fuerte!

Calma calma, luego comerán las dos hamburguesas y mas jajaja