Cada bebé es una nueva experiencia para mamá, mis experiencias con Maximiliano [ESP/ENG]

in Motherhood11 months ago

Saludos mis queridos amigos de @motherhood me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta hermosa comunidad compartiendo mis anécdotas y experiencias como madre de tres príncipes llamados Santiago, Aarón y Maximiliano.

Greetings my dear friends of @motherhood I am happy to be here again in this beautiful community sharing my anecdotes and experiences as a mother of three princes named Santiago, Aarón and Maximiliano.

En la actualidad los pañales son parte fundamental de mis días un gasto que se suma a mi lista de responsabilidades, con cada uno de mis hijos la experiencia a sido totalmente diferente, mi hijo mayor al nacer era super delicado no cualquier marca le caía bien por lo que tuve que probar con varias hasta que finalmente fue la marca "pamper" la que toleraba, claro era una época de abundancia donde la economía nos permitía ser algo exigentes y darnos ciertos gustos.

Currently diapers are a fundamental part of my days, an expense that adds to my list of responsibilities, with each of my children the experience has been totally different, my oldest son at birth was very delicate, not any brand was good for him so I had to try several until finally it was the brand "Pamper" that he tolerated, of course it was a time of abundance where the economy allowed us to be somewhat demanding and give us certain tastes.


IMG_20230606_085613_182.jpg

Con mi segundo bebé la situación fue super diferente ya que para ese entonces cuando el nació comprar pañales era toda una odisea por la escasez que había en Venezuela así que mayormente mi hijo utilizo los pañales ecológicos y unos que otros pañales desechables cuando yo lograba comprarlos, sin embargo no tuve problemas con el ya que yo mantenía un higiene adecuado para evitar que se irritara.

With my second baby the situation was very different because at that time when he was born buying diapers was an odyssey because of the shortage in Venezuela, so my son mostly used the ecological diapers and some disposable diapers when I could buy them, however I had no problems with him because I maintained a proper hygiene to prevent him from getting irritated.

Con mi hijo Maximiliano todo cambio ahora en la actualidad en Venezuela hay infinidades de marcas para escoger y variedad en precios, por lo que con el opte por usar desde la marca más económica para probar ya que todos los niños son iguales, una amiga me recomendó que hiciera eso para acostumbrar al bebe a que se tolerara a cualquier marca y evitar que se irritara, por suerte todos le han caído muy bien y también todo gracias al higiene personal que tengo.

With my son Maximiliano everything changed nowadays in Venezuela there are infinite brands to choose from and variety in prices, so with him I opted to use from the cheapest brand to try since all children are the same, a friend recommended me to do that to accustom the baby to tolerate any brand and avoid irritation, luckily all have fallen very well and also all thanks to the personal hygiene that I have.


IMG_20230606_085744_456.jpg

Asi que en cada visita al supermercado cada vez que puedo compro un paquete de cualquier marca para que él vaya teniendo por eso digo que los pañales son parte de mi vida hoy en día con un recién nacido, sin embargo en casa también le coloco lo que son los pañales ecológicos para irlo acostumbrando a todo porque mi abuela decía que los hijos son como uno los acostumbre, por suerte mi bebé le a ido muy bien con ambos pañales tanto desechables como ecológicos porque desde sus primeros días fui probando y los acostumbré para así que el día que no tenga dinero tenga plan A y plan B.

So in every visit to the supermarket every time I can I buy a package of any brand for him to go having that's why I say that diapers are part of my life today with a newborn, however at home I also put him what are the ecological diapers to get him used to everything because my grandmother said that children are as one accustoms them, Luckily my baby has been doing very well with both disposable and organic diapers because since his first days I was testing and I got him used to them so that the day I have no money I have plan A and plan B.


Está a sido mi publicación espero les guste me despido 💋 besos a todos, que Dios los bendiga y nos vemos en la próxima ocasión...

This has been my publication I hope you like it I say goodbye 💋 kisses to all, God bless you and see you next time...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10C.

All photos were taken with my TECNO SPARK 10C phone.

Publicación traducida por deepl.com/es/translator-mobile

Publication translated by deepl.com/en/translator-mobile

Lumii_20230503_183101993.jpg

Sort:  

Hola amiga espero estés bien, y que tus niños estén bien también...

Sii así es cada niño es diferente, en mi caso, mi primera hija usó los mejores pañales desechables, en cambio, mi segunda hija vivió la escasez del país y opté por pañales de tela!! Esa experiencia jamás la voy a olvidar! Gracias a Dios no tuve problemas de pañalitis con ellas y todo estuvo bien!

Y Gracias a Dios todo va bien con tu bebé amiga, lo mejor que hiciste fue adaptarlo a todas las marcas de pañales desde el primer momento! Gracias por compartir tus experiencias de mami...

Bendiciones 🙏

Saludos amiga espero estés bien me sucedió lo mismo con dos de mis hijos el primero uno fue super delicado pero el otro tuvo que adaptarse a la situación el pañal que yo pudiera desechable o pañal ecológico ya que en ese tiempo no se conseguían y si se hacían era muy caro y yo pues no tenía el dinero, así que uso más que todo ecológico con pañitos de tela, con Maximiliano lo acostumbre a todo jejeje gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Hoy día las cosas han mejorado un poco en cuanto al suministro de insumos para los niños, antiguamente pues los pañales de tela era una sola opción, lo que conllevaba a que la madre tenía más trabajo por la limpieza y la higiene de los mismos, con la llegada de los pañales desechables creo que se a ligero un poco la carga a las madres.
Tengo una bebe de un año así que entiendo la parte del gasto en pañales desechables 😵 pero siempre es bueno como usted dice tener un plan A y un B.

As a mother diapers are very important. I usually by the biggest in row for my boy which usually last him 4 months when we are at home i usually wear him just pant, diapers are worn wen we are going out that is why it last so long. i dont worry about diapers for a while.

Está muy hermoso ese príncipe, Dios lo bendiga! 😇👼

Realmente es increíble la cantidad de marcas que podemos encontrar hoy en el mercado... El detalle son los precios. 🙉

Que bueno que pueda usar distintas marcas y no presente molestias, como dices la higiene es fundamental para ello. ✨