[ESP/ENG] Recibiendo una hermosa noticia mi bebé sera niño, en la dulce espera de Maximiliano Josué | Receiving beautiful news that my baby will be a boy, in sweet expectation of Maximiliano Josué.

in Motherhoodlast year

Saludos mis queridos amigos de Motherhood me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta hermosa comunidad compartiendo mis experiencias como madre y las anécdotas de mi tercer embarazo.

Greetings my dear friends of Motherhood I am happy to be here again in this beautiful community sharing my experiences as a mother and the anecdotes of my third pregnancy.

Este jueves me levanté súper emocionada ya que tenía control prenatal y posiblemente conocería el sexo de mi bebé ya que tengo 18 semanas y aún no sabía que tendría si niña o niño, este es mi tercer embarazo y yo diría que el más complicado por mis problemas de salud, ya que presente problemas de placenta desprendida cosa que con mis dos embarazos anteriores no había sucedido.

This Thursday I woke up super excited because I had prenatal control and possibly I would know the sex of my baby since I am 18 weeks and I still did not know if I would have a girl or a boy, this is my third pregnancy and I would say the most complicated because of my health problems, since I had problems with placenta detachment, which had not happened with my two previous pregnancies.

Sin embargo apenas supe de mi embarazo me puse inmediatamente en control con uno de los mejores médicos ginecólogo y obstetra de la ciudad de Barquisimeto y ese es el Doctor Manuel Benítez los que lo conocen saben que es una eminencia en su profesión por eso es muy conocido y solicitado, el doctor me mandó una serie de tratamiento yo diría que los primeros tres meses de mi embarazo.

However, as soon as I found out about my pregnancy I immediately went to one of the best gynecologists and obstetricians in the city of Barquisimeto and that is Doctor Manuel Benítez, those who know him know that he is an eminence in his profession and that is why he is very well known and in demand.

Fue difícil para mí pero nunca perdí la fé en Dios yo sabía que si ponía mi embarazo en sus manos el haría su voluntad y asi fue, hoy por hoy me siento mucho mejor ya no hay dolor, ni sangrado, sin embargo el doctor siempre está pendiente de mi indicándome que no debo hacer muchas fuerzas y llevar un estilo de vida más tranquilo, tomar mis vitaminas diariamente, realizar mis exámenes médicos, comer bien y seguir con mis chequeos mensuales.

It was difficult for me but I never lost faith in God, I knew that if I put my pregnancy in his hands he would do his will and so it was, today I feel much better and there is no pain or bleeding, however the doctor is always looking after me telling me that I should not do too much and lead a quieter lifestyle, take my vitamins daily, perform my medical exams, eat well and continue with my monthly checkups.


 "IMG_20221208_075009.jpg"

Esta cita médica en especial me tenía muy emocionada ya que el médico me prometió que haría lo posible por lograr ver el sexo de mi bebé, antes de entrar a consulta decidí comprar unos chocolates para estimular a mi bebé a qué se moviera y poder ver porfin su sexo, tenía muchas espectativas ya que tengo dos varones, igualmente le pedí a Dios que fuera lo que el quisiera lo más importante es que este sanito.

This special medical appointment had me very excited because the doctor promised me that he would do everything possible to see the sex of my baby, before entering the consultation I decided to buy some chocolates to stimulate my baby to move and finally see its sex, I had many expectations since I have two boys, I also asked God that it was what he wanted, the most important thing is that this healthy.

Como quedé de segundo lugar mientras el doctor atendía a la primera paciente comencé a comer chocolates, luego cuando fue mi turno primeramente el doctor reviso mis exámenes médicos de este mes en los que me realicé hemoglobina completa y uroanalisis los que me salieron bien, el médico me explico que si tengo la hemoglobina en 10.6 es algo normal por todo lo que yo he presentado sin embargo no debo dejar de tomar el hierro y complementar con jugos, comidas que me ayudarán a mantenerlo en lo indicado.

As I was in second place while the doctor was attending the first patient I started to eat chocolates, then when it was my turn first the doctor reviewed my medical exams of this month in which I had a complete hemoglobin and uroanalysis which came out well, the doctor explained to me that if I have a hemoglobin of 10.6 is normal for everything I have presented, however I should not stop taking iron and supplement with juices, foods that will help me to keep it in the indicated.

Al momento de realizar la ecografía lo primero que le pregunte al doctor fue como veía a mi bebé, si la placenta se veía bien, si estaba creciendo normalmente, si respuesta fue que todo se ve muy bien, lo que fue un gran alivio para mí, unos segundos después el médico me dió una noticia que me alegro el día y fue el sexo de mi bebé, es un varoncito lo que me llegó de emoción, mi tercer príncipe que llega a mi vida y el que tendrá por nombre Maximiliano Josué.

At the time of the ultrasound the first thing I asked the doctor was how he saw my baby, if the placenta looked good, if it was growing normally, his answer was that everything looks very good, which was a great relief for me, a few seconds later the doctor gave me some news that made my day and it was the sex of my baby, it is a boy which made me very excited, my third prince that comes into my life and the one who will be named Maximiliano Josué.


 "IMG_20221208_152632.jpg"

Llore de la emoción y le pregunte nuevamente al doctor si estaba totalmente seguro, me digo que si que estaba muy seguro una felicidad inmensa, el médico me indico que un mes volviera siguiera con las vitaminas y trajera nuevamente hemoglobina más uroanalisis ya que eso debe mantenerlo en constante chequeo cada mes, no pude esperar salir de consulta para llamar a mis familiares y algunas amistades y darles la noticia de que será un niño.

I cried with emotion and asked the doctor again if he was totally sure, he told me that he was very sure, I was very happy, the doctor told me to come back one month later to continue with the vitamins and bring back the hemoglobin and uroanalysis because this should keep him in constant check every month, I could not wait to leave the office to call my family and some friends and tell them the news that it will be a boy.

Todos estaban súper felices de esta noticia, más aún por saber que mi embarazo va muy bien que el bebe está sano, mis primas que han tenido bebes hace poco quedaron en recogerme ropita para maximiliano estoy segura que sera un niño que le sobrará el amor por parte de su mami que lo ama con todo su corazón y que lo espera ansías, de sus hermanitos que lo adoran y están emocionados por conocerlo pronto y por parte de todas las personas que van a formar parte de su vida que ya lo quieren.

Everyone was super happy about this news, even more to know that my pregnancy is going very well and that the baby is healthy, my cousins who have had babies recently agreed to pick me up some clothes for Maximiliano, I am sure that he will be a boy who will have plenty of love from his mommy who loves him with all her heart and who is eagerly waiting for him, from his little brothers who adore him and are excited to meet him soon and from all the people who will be part of his life and who already love him.


 "IMG_20221208_152601.jpg"

Una de mis vecinas que dio a luz hace unos meses atrás apenas supo que yo tendría otro bebe que sería varón me llego a mi casa con una bolsa llena de ropa hermosa para maximiliano lo que me lleno de mucha felicidad yo siempre digo que lo que uno siembra uno cosecha, ella siempre a sido muy linda persona conmigo y estoy agradecida por este detalle, mi bebe es un niño bendecido por Dios.

One of my neighbors who gave birth a few months ago just knew that I would have another baby who would be a boy came to my house with a bag full of beautiful clothes for Maximiliano which filled me with much happiness I always say that what you sow you reap, she has always been a very nice person with me and I am grateful for this detail, my baby is a child blessed by God.


 "IMG-20221208-WA0040.jpg"


Está a sido mi publicación hecha con mucho amor para todos ustedes, espero les guste, 💋 besos a todos, que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima oportunidad...

This has been my publication made with much love for all of you, I hope you like it, 💋 kisses to all, God bless you and see you in a next opportunity.

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

All photos have been taken with my Redmi 9 phone.

 "Lumii_20221209_203944123.jpg"

Sort:  
 last year  

Muchas felicidades por tu tercer varoncito! Espero de todo corazón que todo siga marchando a la perfección y que continúes disfrutando de tu embarazo con mucha salud.

Ya veo que a tu príncipe no le faltará amor y mucho menos ropa jeje.

Muchas bendiciones amiga

Hola amiga,a nadie le falta Dios,ha puesto en tu camino personas nobles,Maximiliano nacerá sano y será bajo tu guía un niño feliz,un abrazote,bendiciones.