Tarde de diversión para mis príncipes Santiago y Aarón [ESP/ENG]

in Motherhoodlast year (edited)

Saludos mis queridos amigos de Motherhood me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta hermosa comunidad compartiendo mis anécdotas y experiencias como madre de tres príncipes llamados Santiago, Aarón y en la dulce espera de mi hijo Maximiliano que está por nacer.

Greetings my dear friends of Motherhood I am happy to be here again in this beautiful community sharing my anecdotes and experiences as a mother of three princes named Santiago, Aarón and in the sweet waiting of my son Maximiliano who is about to be born.

En está ocasión les comparto una agradable y merecida salida de paseo que tuvieron mis hijos Santiago y Aarón en compañía de una gran amiga y vecina a la sala de juegos del centro comercial metrópolis que queda muy cerca del lugar donde vivo y es un lugar muy agradable y divertido para los más pequeños de la casa.

On this occasion I share with you a pleasant and well deserved outing that my sons Santiago and Aarón had in the company of a great friend and neighbor to the playroom of the metropolis mall, which is very close to where I live and is a very nice and fun place for the little ones of the house.


Lumii_20230421_224814981.jpg

Como aún sigo con mi reposo por mi embarazo ya que estoy en la etapa cumbre para recibir a mi bebé Maximiliano mi vecina los invito a ir a pasar una tarde recreativa en metrópolis ya que normalmente yo siempre los saco a pasear pero estas últimas semanas no he podido por problemas de salud, ella es de mi entera confianza aparte que sus hijos y los míos son grandes amigos y pasan gran parte de los días jugando o aveces solo se reúnen para ver películas, mi vecina tenía planeado sacar a sus hijos un rato y pues invito a mis niños para que también se diviertieran.

As I am still resting due to my pregnancy, since I am in the peak stage to receive my baby Maximiliano, my neighbor invited them to go to spend a recreational afternoon in Metropolis, since normally I always take them out for a walk but these last few weeks I have not been able to due to health problems, She trusts me completely and her children and mine are great friends and they spend most of the days playing or sometimes they just get together to watch movies, my neighbor had planned to take her children out for a while and she invited my children so they could also have fun.

Lo bueno de este centro comercial es que tiene varias zonas recreativas para los niños y jóvenes pero la sala de juegos en especial es la favorita de mis niños ya que tiene varias opciones para pasarla muy bien para eso solo debes adquirir una tarjeta que venden ahí mismo en el lugar y recargarla para poder jugar, mis hijos tienen una porque cada vez que puedo y está a mi alcance los llevo a jugar, el juego que más le gustan a mis hijos son lo de las motos y el simulador de carros que es donde más la pasan bien así que les di algo de dinero para que pudieran jugar un par de veces en casa juego porque realmente son niños muy bien portados que se ganan que yo los premie a la medida de mis posibilidades, han cumplido con sus actividades y se han portado excelente en casita.

The good thing about this mall is that it has several recreational areas for children and young people but the game room in particular is the favorite of my children because it has several options to have a great time for that you just have to buy a card that they sell right there in the place and recharge it to play, my children have one because every time I can and is within my reach I take them to play, The games that my children like the most are the motorcycles and the car simulator which is where they have the most fun so I gave them some money so they could play a couple of times at home because they really are very well behaved children who earn that I reward them to the extent of my possibilities, they have complied with their activities and have behaved excellent at home.


1682129857662_101901.jpg

Mi hijo mayor Santiago tiene su teléfono propio así que se lo llevó y se encargó de tomarse unas lindas fotos y enviármelas para que yo fuera parte de esa salida, el estaba súper feliz aunque sinceramente a mí me fuera gustado mucho acompañarlos, ellos saben que pronto cuando su hermanito llegue a este mundo y yo este bien de salud abran muchas tardes divertidas en familia donde los cuatro la vamos a pasar increíbles ya que siempre me ha gustado llevar a mis hijos a parques, campos de deportivos y lugares culturales para salir un poco de la rutina y que ellos disfruten de la bonita etapa de la infancia la época más linda del ser humano, siempre y cuando se porten bien y saquen buenas calificaciones por supuesto.

My oldest son Santiago has his own phone so he took it with him and took some nice pictures and sent them to me so I could be part of that outing, he was super happy but honestly I would have loved to go with them, They know that soon when their little brother comes into this world and I am in good health there will be many fun family afternoons where the four of us will have an incredible time because I have always liked to take my children to parks, sports fields and cultural places to get out of the routine and for them to enjoy the beautiful stage of childhood, the most beautiful time of the human being, as long as they behave well and get good grades of course.


1682129857654_101831.jpg

Aparte del tiempo en las máquinas mi vecina los llevo a comer un helado cerca del centro comercial y de donde vivimos que es una heladería donde venden unos helados muy ricos y hay muchas promociones accesibles al presupuesto de cada quien entre esas está una promo que es la que más busca más la gente y es el de dos barquillas por un dólar las favoritas de mis hijos porque aparte del sabor del helado pueden colocarle el topin que ellos elijan y no es otro más que sirot de chocolate o chispas de chocolate.

Besides the time in the machines my neighbor took them to eat an ice cream near the mall and where we live, which is an ice cream shop where they sell very delicious ice cream and there are many promotions accessible to everyone's budget among those is a promo that is the most sought after by people and is the two trays for a dollar my children's favorite because besides the ice cream flavor they can put the topping of their choice and it is none other than chocolate sirot or chocolate chips.


1682129857647_101753.jpg

Apenas mis hijos llegaron a la casa me contaron lo mucho que disfrutaron en su paseo, tanto en la sala de juegos como en la heladería y yo me sentí mas feliz aún de poder haber contribuido con esa alegría sin duda alguna como padres nuestro propósito es ver a nuestros hijos felices, complacerlos en lo que podamos humildemente pero si los enseñamos a valorar las cosas ellos van apreciar cada sacrificio y esfuerzo que uno haga, espero pronto compartir de una salida como las que me gusta con ellos y con el nuevo integrante de la familia que está por llegar mi pequeño Maximiliano.

As soon as my children arrived home they told me how much they enjoyed their outing, both in the playroom and in the ice cream parlor, and I felt even happier to have contributed with that joy, without a doubt as parents our purpose is to see our children happy, to please them as much as we can humbly, but if we teach them to value things they will appreciate every sacrifice and effort we make, I hope soon to share an outing like the ones I like with them and with the new member of the family that is about to arrive, my little Maximiliano.


1682129857671_101940.jpg


Está a sido mi publicación espero les guste me despido, 💋 besos a todos que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima ocasión...

This has been my publication I hope you like it I say goodbye, 💋 kisses to all that God bless you and see you next time...

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono redmi 9 y editadas con la aplicación lumii.

All photos were taken with redmi 9 phone and edited with lumii app.

Publicación traducida por deepl.com/es/translator-mobile

Publication translated by deepl.com/en/translator-mobile

1682129418336_101024.jpg

Sort:  

Congratulations @eglis24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por su apoyo.

¡Eso es perfecto @eglis24! ¡Eres un verdadero campeón de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

es de gran satisfacción poder llevar recrear a nuestros hijos, verles sus caritas de felicidad lo dice todo... bendiciones para ustedes

Totalmente amiga no hay felicidad más grande que ver a nuestros hijos felices, gracias por tu apoyo.

Espero sigas muy bien con tu embarazo, cuídate mucho. Que lindo tener una vecina y amiga con la cual contar. Los niños se divirtieron mucho.

Wow, reminds me of my childhood. Thanks for sharing this experience with us ☺️