You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fortalecer lazos con mi hija con una cita solo para dos ¡Padre e hija![ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago

Amigo @edmundochauran que alegría encontrarte en esta linda comunidad compartiendo con tu hija, es muy hermosa. Te felicito por ser un papá especial dedicándole a tu hija. Te cuento que mi hija mayor siempre me pedía salir ella y yo creo que necesitaba ese momento para compenetrarse conmigo. Me hiciste recordar esos momentos. Te deseo lo mejor y que se repitan esos momentos con tu hija. Bendiciones a toda tu familia y un gusto saludarte.

Sort:  

Me alegra mucho señora @elamaria por hacerle remontar aquellos momentos con su hija, eso me hace sentir feliz por qué logré conectar con usted ese mensaje que quiero dejar acá en el post. Otra cosa gracias por sus lindas palabras de afecto hacia mi hija que bella mujer es usted, a parte lo digo por qué la conozco en persona y se lo amable, cariñosa y excelente persona que es usted. Le envío un fuerte abrazo amiga querida.

Y claro que si, que se repitan más momentos como estos con mi hija y con mi hijo también jajajaja, nos leemos pronto saludos.