You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] La adicción a las pantallas, mi experiencia

in Motherhoodlast year

Hola amiga excelente post... Tienes mucha razón en las cosas que compartes... Hoy en día los niños quieren pasar todo el tiempo en el internet y no es culpa de ellos, quizás nosotros los padres los dejamos estar en el mundo tecnológico más del tiempo normal.

Tengo 2 niñas, de 8 y 6 años exactamente y estoy pasando esta etapa, pero sobretodo con mi niña mayor... Ya luego les comparto un post de mi experiencia.

Gracias por compartir tu aprendizaje. Bendiciones 🙏

Sort:  

No es nada fácil sacar adelante a los hijos, lidiar con estos temas es una cuestión super dura, pero ahí vamos, ensayo y error porque no somos perfectos.

Espero leerte pronto amiga, bendiciones 😘