Planning my Third Pregnancy

in Motherhood4 months ago

pla.jpg


Ingles (1).jpg


🌷Bienvenidos a mi primer post del año 2024 sobre mis experiencias en mi Maternidad

🌷Welcome to my first post of the year 2024 about my experiences in my maternity ward.


Diseño sin título (1).jpg


Hi Papis and Mamis, it's a pleasure to be back on Hive after almost a month of vacation, I needed time to rest from so many activities I had until the middle of December.

After a well deserved rest I am back to resume my favorite activity of writing and sharing with you my experiences in my maternity, this time with an important topic for me, the planning of my third pregnancy after 9 years since the arrival of my second child.

Since last year my husband and I made the decision to enlarge our family, an important decision that involves many changes and commitments.

A decision that leads me to keep in mind a lot of advice since I am not so young and at my age getting pregnant involves risks that I can avoid if I follow the doctor's advice.

Hola Papis y Mamis, es un gusto estar de Vuelta en Hive después de casi mes de vacaciones necesitaba tiempo para descansar de tantas actividades que tuve hasta mitad del mes de diciembre.

Después de un merecido descanso Vuelvo a retomar mi actividad favorita de escribir y compartir con ustedes mis experiencias en mi maternidad, esta vez con un tema importante para mi, la planificación de mi tercer embarazo luego de 9 años de la llegada de mi segundo hijo.

Desde el año pasado mi esposo y yo tomamos la decisión de agrandar nuestra familia, una decisión importante que implica muchos cambios y compromisos.

Una decisión que me lleva a tener presente muchos consejos ya que no soy tan joven y a mi edad quedar embarazada implica riesgos que puedo evitar si sigo los consejos del doctor.


Diseño sin título (1).jpg


ai-generated-8374848_640.png

Ilustración En pixabay de GrumpyBeere


Diseño sin título (1).jpg


🌷Planificando mi tercer embarazo a mis 36 años

🌷Planning my third pregnancy at 36 years of age.


If in the middle of 2023 someone had asked me the question if I wanted a new member in my family, my answer without hesitation would be a No because it was not in my plans to be a mother, that was an option that I had on hold for my husband.

With the passing of time that answer has changed to a Yes and among my wish list this year is to be a mother for the third time to close the factory as they say in my country to refer to the fact that there will be no more children after that last baby.

Unlike my two previous pregnancies, this one I am looking forward to now, my husband and I decided to plan it, inform ourselves about the risks and take the steps to achieve it this year.

This conversation with my husband started in the middle of last year, suddenly my husband had the desire to have another child, the truth was waiting years for that answer because this is a couple's issue and although several times I was discouraged by his negative response to enlarge the family, now I am still willing to try.

Si a mitad del 2023 alguien me hubiese hecho la pregunta que si deseaba un nuevo integrante en mi familia, mi respuesta sin dudar seria un No porque no estaba en mis planes ser madre, ese era una opción que tenía en espera por mi esposo.

Con el pasar del tiempo esa respuesta ha cambiado a un Si y entre mi lista de deseos de este año esta ser madre por tercera vez para cerrar la Fabrica como dicen en mi pais para hacer referencia a que no habrá mas Hijos después de ese Ultimo Bebé.

A diferencia de mis dos anteriores embarazos este que estoy Buscando ahora, mi esposo y yo decidimos planificarlo, informarnos sobre los riesgos y tomar la medidas para alcanzarlo este año.

Esta conversación con mi esposo comenzó a la mitad del año pasado, de pronto mi esposo le nació el deseo de tener otro hijo, la verdad llevaba años esperando esa respuesta porque este es un asunto de pareja y aunque varias veces me desanime por su respuesta negativa a agrandar la familia, ahora sigo estando dispuesta a intentarlo.


Ingles (1).jpg


pla (1).jpg

presentación diseñada en Canva por @elisaday7


Diseño sin título (1).jpg


🌷Consejos médicos que debo tener presente

🌷Medical tips to keep in mind


The probabilities of having a pregnancy after the age of 35 vary in each woman, the changes that our body undergoes with the passing of the years can decrease the probability of achieving a pregnancy quickly because many times the amount of our fertile eggs decreases, but in spite of these changes it is possible to conceive.

For me, being informed about this kind of details is important because it is an important step in my life that involves taking care of my health and making changes.

I have read a lot about this topic and even downloaded an application to track my fertility weeks.

I can't deny that some information can discourage us, scare us, when there is that desire in our heart to be a mother you overlook the fears.

The important thing is that if you can achieve a healthy pregnancy after the age of 35, that is good news.

Las probabilidades de tener un embarazo después de los 35 años varia en cada mujer, los cambios que sufre nuestro cuerpo con el paso de los años puede disminuir la probabilidad de lograr un embarazo rápidamente debido a que muchas veces la cantidad de nuestros óvulos Fértiles disminuye, pero a pesar de estos cambios se puede lograr concebir.

Para mi estar informada sobre este tipo de detalles es importante ya que se trata de un paso importante en mi vida que implica cuidar mi salud y hacer cambios.

He leído mucho sobre este tema hasta descargue una aplicación para el control de mis semanas de fertilidad.

No puedo negar que algunas informaciones pueden desanimarnos, asustarnos, cuando hay ese deseo en nuestro corazón de ser madre pasas por altos los miedos.

Lo importante es que si se puede lograr tener un embarazo saludable después de los 35 años, esa es una Buena noticia.


Ingles (1).jpg


pla (2).jpg

Presentación diseñada en Canva por @elisaday7


Diseño sin título (1).jpg


🌷La paciencia es necesaria

🌷Patience is necessary

Last month I had a delay, maybe my emotions played against me, the truth is that I got very excited but it was a false alarm.

One of the things that I must keep in mind is that I must take everything calmly, without rushing, with patience because I know that when I least expect it the pregnancy will come, I have already gone through those moments before with my second pregnancy and I know that I must be calm waiting.

I hope soon to share with you more of this experience, thank you for reaching the end of this reading.

El mes pasado tuve un retraso, quizás las emociones me jugaron en contra, lo cierto es que me emocione mucho pero fue una falsa alarma.

Una de las cosas que debo de tener presente es que debo tomarme todo con calma, sin apuros, con paciencia porque se que cuando menos lo espere llegará el embarazo, ya he pasado por esos momentos antes con mi segundo embarazo y se que debo estar tranquila esperando.

Espero pronto compartir con ustedes más de esta experiencia, gracias por llegar al final de esta lectura.


Diseño sin título (1).jpg


🌷Conoce la Comunidad Maternidad, Ven y comparte tus hermosas experiencias
👉 Maternidad

🌷Imágenes de pixabay

🌷Imagen de portada diseñada con la versión gratuita de Canva por @elisaday7 . .

🌷Separadores de texto realizados en Canva.

🌷Traductor DeepL


Ingles (1).jpg


Agregar un título.gif

Sort:  

Hello friend, good day to you, don't worry you gonna be mother for the third time 😚😚😚.

In due time, whatever you wish for it will be realized. Claim it. Just be extra careful there. God bless

 4 months ago  

Amiga lea deseo todo lo mejor en la búsqueda de su tercer bebé.
Tal cual, todo con calma y paciencia, confiando en Dios que todo se dará en su momento justo.