You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ING] UN PADRE MALUCO... ASI FUE MI PAPÁ. // A BAD FATHER... THAT'S HOW MY DAD WAS

in Motherhood3 years ago (edited)

¡Muy hermosa reflexión!

Aprendemos a ser hijos cuando nos convertimos en padres. Yo si tenía una Mamá Maluca, ella no me dejaba salir con mis amigos y me enseñó a avisarle siempre dónde estaba. A una de mis hermanas menores, siempre dejó que hiciera lo que quería, pero a mi me tenía como decimos "sometida".

Un día, siendo adulta pude darme cuenta y ser agradecida, le dije: Yo siempre dije que usted la amaba más a ella que a mí, por ser con ella permisiva y conmigo no, pero hoy puedo entender que quién ama cuida y corrigue, así que usted me amó siempre... no significa que mi madre no amara a mi hermana, pero sin duda ahora de adultas se puede observar la diferencia en cuanto a tener una "buena o mala mamá".

Sort:  

@elizabeths14 en el texto lo que dices... Es así. Cuando somos jóvenes, confundimos el ser permisivos con el amor... Sin embargo cuando llegamos a este punto de nuestras vidas, entendemos muchas cosas.... Este escalón nos permite ver un poco mejor el panorama que no veíamos de adolescentes... Concuerdo con tu opinión. Que tengas hermoso Dia...😘🌈🌞