You are viewing a single comment's thread from:

RE: El acoso sexual es un amenaza real / Mi experiencia [Es-En]

in Motherhood2 years ago

Te abrazo @mitag2398 no todos somos capaces de contar estas cosas y muchos callamos, pudiendo ayudar a otros.

Yo también recibí abrazos que no son abrazos y los entendí a mayor escala ahora que soy adulta, abrazando a mi yo del pasado. Esa historia es ficticia la que escribí, pero que puede ser la realidad de cualquiera y es por ello que debemos estar atentos y ver las señales.

untitled.gif

Sort:  

Asi es Eli, aunque veces no es facil contar algunas cosas, pensar que tu experiencia puede ayudar a otros te ayuda a no quedarte callada, aunque tengas que remover algunos malos recuerdos.
Tu historia me transmitió mucho y me sirvio de reflexión, me alegra mucho que la hayas compartido.

Un abrazo fuerte tambien para ti.