Crónicas del nacimiento de Ema ❤️🤩 /Chronicles of Ema's birth❤️🤩 By emira3000 ❤️🤩

in Motherhood2 years ago

Screenshot_20220310-071413_1.jpg

Hola queridos amigos, hoy quiero mostrarles imagenes inéditas y contarles mi experiencia con el nacimiento de mi segunda hija Ema. Aquí apreciaremos el esfuerzo de las mujeres al traer vida al mundo como maravillosa creación de Dios. El nacimiento de mi primera hija Miranda fue muy parecido pero con el de Ema logré capturar más fotografías. Luego de tener un embarazo con múltiples síntomas hasta el final de su gestación, por fin llegó el día de la cesárea!! recuerdo que ese día estaba muy nerviosa porque ya había vivido la experiencia de entrar al quirófano y sabía todo lo que posiblemente me iban a hacer. El miedo me invadió por completo. Pero aún así confiaba que todo saldría bien porque siempre estoy en comunión con Dios y tengo la fe inquebrantable que a dónde quiera que yo valla el está conmigo, eso nunca lo dude 🙏

Hello dear friends, today I want to show you unpublished images and tell you about my experience with the birth of my second daughter Ema. Here we will appreciate the effort of women to bring life into the world as a wonderful creation of God. The birth of my first daughter Miranda was very similar but with Ema's birth I was able to capture more pictures. After having a pregnancy with multiple symptoms until the end of her gestation, the day of the cesarean finally arrived!!! I remember that day I was very nervous because I had already lived the experience of entering the operating room and I knew what they were going to do to me. I was completely overcome with fear. But I was still confident that everything would be fine because I am always in communion with God and I have the unshakable faith that wherever I go he is with me, I never doubt that 🙏


IMG_20211206_063736963.jpg

Una vez estando en el quirófano sentía que se me saldría el corazón del pecho, me sentía muy pequeñita en ese lugar con tantos aparatos y luces, por mi mente pasaban mil pensamientos; algunos buenos y otros fatalistas, sentía que mi vida y la de mi bebé dependían de los Doctores quienes hablaban y reían como si nada, y aún con todo mi temor y mi bebé en el vientre moviéndose solo deseaba ver su rostro. Entonces ya acostada y con las caderas adormecidas, los Doctores hacian su trabajo. fue entonces cuando decidí cerrar los ojos para no ver nada y no seguir aterrandome; cuando de pronto escuché el llanto de mi bebé. Guao!!! Fue increíble lo rápido que la sacaron, en ese momento pude abrír los ojos y la Vi, si, estaba allí, sanita y hermosa.

Once I was in the operating room I felt that my heart would come out of my chest, I felt very small in that place with so many devices and lights, a thousand thoughts were going through my mind; some good and others fatalistic, I felt that my life and my baby's life depended on the Doctors who talked and laughed as if nothing, and even with all my fear and my baby in the womb moving I just wanted to see his face. Then I was lying down and with my hips numb, the Doctors were doing their job. It was then that I decided to close my eyes so as not to see anything and not to be terrified anymore; when suddenly I heard my baby's cry. Wow! It was incredible how fast they took her out, at that moment I could open my eyes and I saw her, yes, she was there, healthy and beautiful.


IMG-20211206-WA0060.jpg

IMG-20211206-WA0056.jpg

Fue hermoso, al ver su rostro y toda su belleza sentí que todo mi miedo se había ido, ya mi presión había bajado porque sabía que ella estaba bien. Luego se la llevaron para limpiarla mientras yo seguía acostada y los doctores cerraban mi herida. Una vez teniendo a mi bebé en mis brazos me olvide del miedo porque solo pensaba y tenía la necesidad de protegerla como una gallina cuida a sus pollitos.

It was beautiful, seeing her face and all her beauty I felt that all my fear was gone, my blood pressure was down because I knew she was fine. Then she was taken to be cleaned while I was still lying down and the doctors were closing my wound. Once I had my baby in my arms I forgot about the fear because all I could think about was the need to protect her like a hen takes care of her chicks.


IMG-20211206-WA0059.jpg

IMG-20211206-WA0041.jpg

Ya pasado todo el proceso del quirófano; y en una habitación de una clínica, me enfrente a el dolor de mi cuerpo cuando cesó la anestesia; el cual era muy fuerte y desgarrador, luego la bebé lloraba de hambre, también tenía la angustia de que mis pechos no se llenaban por la falta de succión; y aunado a eso el no poder atender a mi bebé al 100%, todo eso me tenía abrumada; pero yo misma me motivaba pensado que todo es pasajero y que hay que enfrentar y amar también el proceso por muy duro que sea porque el proceso nos fortalece y nos llena de sabiduría.

After the whole process of the operating room; and in a clinic room, I faced the pain in my body when the anesthesia stopped; which was very strong and heartbreaking, then the baby cried of hunger, I also had the anguish that my breasts were not filled by the lack of suction; And added to that, not being able to take care of my baby 100%, all that had me overwhelmed; but I motivated myself thinking that everything is temporary and that we must also face and love the process no matter how hard it is because the process strengthens us and fills us with wisdom.


IMG_20211206_203159448.jpg

IMG_20211206_184928705.jpg

Una vez ya dada el alta y en casa con mi bebé, experimente el nuevo dolor de los pezones rotos, cada vez que mi bebé se pegaba en mis pechos el dolor era aterrador y así estuve durante 15 días, con dolores fuertes y sin poder dormir bien, viviendo nuevamente un postparto abrumador.

Once I was discharged and at home with my baby, I experienced the new pain of cracked nipples, every time my baby stuck to my breasts the pain was terrifying and so I was for 15 days, with severe pain and unable to sleep well, living again an overwhelming postpartum period.


IMG_20211215_201832_190.jpg

Screenshot_20220310-103738_2.jpg

IMG_20211216_081926_352.jpg

Para nadie es un secreto que la etapa de embarazo, nacimiento y postparto, para la gran mayoría es muy duro pero siempre tratemos de var más allá y tengamos la certeza que el resultado será maravilloso, y es que no todo es dolor, sufrimiento y angustia; hay momentos que serán memorables en nuestra vida así hallan sido duros nos llenan de orgullo saber que salimos adelante y una vez que comprendemos que la vida pasa muy rápido y que un día nuestros hijos serán independientes; desde ese momento comienza nuestra entrega, con amor y dedicación. Ellos nos enseñan a ser mujeres fuertes y nos motivan a seguir adelante, quienes tengan hijos agradezcan a Dios porque ellos son un regalo del cielo. Ya esos momentos de angustia y sufrimiento quedarán guardados en mi mente como un bonito recuerdo y me ayudarán a amar más a mis hijas porque con dolor las traje al mundo. Hoy en día Ema tiene 3 meses y está hermosa.

For no one it is a secret that the stage of pregnancy, birth and postpartum, for the vast majority is very hard but always try to look beyond and be certain that the result will be wonderful, and is that not everything is pain, suffering and anguish; there are moments that will be memorable in our lives even if they have been hard we are proud to know that we move forward and once we understand that life passes very quickly and that one day our children will be independent; from that moment begins our dedication, with love and dedication. They teach us to be strong women and motivate us to move forward, those who have children thank God because they are a gift from heaven. Those moments of anguish and suffering will remain in my mind as a beautiful memory and will help me to love my daughters more because I brought them into the world with pain. Today Ema is 3 months old and she is beautiful.


IMG_20220223_161833_163.jpg

IMG_20220203_152757_670.jpg

IMG_20220228_122639_370.jpg

Screenshot_20220308-180546_1.jpg

Nunca olvides que la familia es lo más importante y que los hijos son nuestro pilar, recuerda que todo en la vida es pasajero, ni el dolor, ni la preocupación ni el cansancio duran para siempre, tengamos mucho amor y paciencia porque en un abrir y cerrar de ojos nuestros hijos se van de nuestro lado para abrir sus alas y alzar el vuelo... ❤️

Never forget that family is the most important thing and that children are our pillar, remember that everything in life is fleeting, neither pain, nor worry nor tiredness last forever, let's have lots of love and patience because in the blink of an eye our children leave our side to open their wings and take flight... ❤️

  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App de edición: PicsArt
  • App edition: PicsArt

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png

Picsart_22-03-05_15-27-43-410.jpg

Sort:  

Lo amé muchísimo😻🥺

Congratulations @emira3000! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!