(ESP - ENG) "2 de Abril Día de la concienciación sobre el Autismo" Poema para mí Hijo con Autismo

in Motherhood2 years ago (edited)

IMG_20220402_144252.jpg


Hijo amado desde que supe de tu existencia siempre te he amado, cuando ví tus cachetes rosaditos y tú cuerpo pequeñito entendí que mi vida había cambiado, que jamás estaría sola pues tú estarías a mi lado.

Beloved son, ever since I learned of your existence I have always loved you, when I saw your pink cheeks and your tiny body I understood that my life had changed, that I would never be alone because you would be by my side.


Con gran emosión te Vi crecer y dar tus primeros pasos, sentía gran alegría de mirar cómo crecias, pronunciastes tus primeras palabras y todo era perfecto a almenos eso creía, al pasar algunos meses ya dos años cumplirias, dejastes de pronunciar palabras, pensé que algo sucedía.

With great emotion I saw you grow up and take your first steps, I felt great joy watching you grow, you pronounced your first words and everything was perfect, at least that's what I thought, after a few months and two years would have passed, you stopped pronouncing words, I thought that something happened.


llegó el diagnóstico de Autismo a nuestras vidas, pero un diagnóstico nada cambiaria, al principio sentí temor, sin saber que eras una bendición, tú amor y tu dulzura me enseñaron que tu a luchar.

The diagnosis of Autism came into our lives, but a diagnosis would change nothing, at first I felt fear, without knowing that you were a blessing, your love and your sweetness taught me that you to fight.


Hemos pasado buenos y malos momentos, hemos reído y hemos llorado, hemos caído y nos hemos levantado, cada día comprendo que tú eres un ángel que Dios me ha enviado, para enseñarme a valorar y apreciar lo que nunca había valorado.

We have had good and bad times, we have laughed and we have cried, we have fallen and we have gotten up, every day I understand that you are an angel that God has sent me, to teach me to value and appreciate what I had never valued.


Diferentes somos todos aunque algunos no lo puedan aceptar, que aburrido sería el mundo si todos pensaran o actuarán igual, El autismo no te hace diferente solo te hace un ser sin maldad, y este mundo por desconocimiento no lo saben valorar.

We are all different although some cannot accept it, how boring the world would be if everyone thought or acted the same, Autism does not make you different, it only makes you a sinful being, and this world due to ignorance does not know how to value it.


Mientras esté mundo aprende a las diferencias aceptar, yo te protegeré con mi vida, y siempre conmigo podrás contar, lucharemos por un mundo ideal que algún día puedas disfrutar, eres la razón de mi vida y estoy agradecida con la vida por permitirme ser tu mamá.

As long as this world learns to accept differences, I will protect you with my life, and you can always count on me, we will fight for an ideal world that one day you can enjoy, you are the reason for my life and I am grateful to life for allowing me be your mom


Queridos amigos estos pequeños versos fueron inspirados en mi hijo con autismo, y quise compartirlo con ustedes hoy por ser el día de la concienciación sobre el autismo.
Les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer mi post, espero que sea del agrado de ustedes, esperaré con ancias sus comentarios.

Dear friends, these little verses were inspired by my son with autism, and I wanted to share it with you today for autism awareness day.
I thank you very much for taking the time to read my post, I hope you like it, I will look forward to your comments.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, Y la traducción fue realizada a través de Google.

All the photos were taken with my Redmi 9 phone, AND the translation was done through Google.