Me fui a la playa con mis niños y mis padres (ESP - ENG)

in Motherhood2 years ago (edited)

IMG_20220912_172344.jpg


Saludos queridos amigos miembros de esta hermosa comunidad, es para mí un gran placer saludarlos el día de hoy y compartir con ustedes un muy grato momento que pasé este día con mis padres y mis niños, una mañana diferente, de alegría y relajación, momentos inolvidables que capture en fotografías para compartir con todos ustedes y en mi mente y corazón para guardarlos toda la vida, pues no hay nada más importante en la vida como la familia y poder disfrutar cada minuto a su lado.

Greetings dear friends members of this beautiful community, it is a great pleasure for me to greet you today and share with you a very pleasant moment that I spent this day with my parents and my children, a different morning, of joy and relaxation, unforgettable moments that I capture in photographs to share with all of you and in my mind and heart to keep them for life, because there is nothing more important in life than family and being able to enjoy every minute by your side.


Les confieso que no soy muy mimada pero si desde siempre he Sido muy unida a mis padres y hermanos y pues a pesar de que me casé y forme un hogar esto no ha cambiado en lo absoluto pues procuro siempre estar en contacto con ellos y de ser posible visitarlos a diario pues gracias a Dios mis padres viven muy cerca. Como yo soy docente y aún me encuentro en periodo vacacional al igual que los niños aprovechamos que quedamos solos en casa pues mi esposo salió a realizar algunas diligencias y luego de desayunar prepare un bolso y me fui con mis dos niños a visitar a mis padres.

I confess that I am not very pampered but I have always been very close to my parents and siblings and even though I got married and started a home this has not changed at all because I always try to be in contact with them and to be possible to visit them daily because thank God my parents live very close.
As I am a teacher and I am still on vacation, just like the children, we take advantage of the fact that we are left alone at home because my husband went out to do some errands and after breakfast I prepared a bag and I went with my two children to visit my parents.

IMG_20220912_172332.jpg


En menos de 20 minutos estaba en casa de mis padres, pero como ya ellos viven solos pues cada uno de mis hermanos tiene su familia ellos hiban saliendo para la playa y pensaron en quedarse por nosotros pero entonces luego decidimos que nosotros los acompañariamos y así compartir la mañana juntos, y como la playa también nos queda muy cerca, preparamos a los niños y nos echamos a caminar para la playa del pueblo a 30 minutos caminando. Como a eso de las 9:30 llegamos a la playa y pues los niños sin pensarlo corrieron al agua a jugar y bañarse.

In less than 20 minutes I was already at my parents' house but since they already live alone because each one of my brothers has their own family they were leaving for the beach and they thought of staying for us but then we decided that we would accompany them and thus share the morning together, and since the beach is also very close to us, we get the children ready and start walking to the town beach, 30 minutes away on foot.
Around 9:30 we arrived at the beach and, without thinking, the children ran into the water to play and bathe.



Así que allí mientras los niños jugaban, se ensuciaban, se bañaban en la playa yo disfrutaba de mirarlos feliz y del ambiente de esta hermosa playa, y mi padre decidió sacar algunos caracoles.
Allí pasamos un par de horas divinas, de distracción, compartir familiar y disfrute al aire libre, fueron un par de horas maravillosas, las cuales disfrutamos al máximo, una mañana diferente, en la bahía no habían otras personas pues es era un lunes en la mañana.

So while the children played, got dirty, bathed on the beach, I enjoyed looking at them happy and the atmosphere of this beautiful beach, and my father decided to take out some snails.
There we spent a couple of divine hours, of distraction, sharing with family and enjoying the outdoors, they were a wonderful couple of hours, which we enjoyed to the fullest, a different morning, in the bay there were no other people because it was a Monday in the morning.

IMG_20220912_172323.jpg


Los niños se bañaron muchísimo a pesar de que el agua estaba muy fría, la verdad a mi me daba mucho frío meterme al agua con ellos y para ellos era como que estuvieran en una piscina. Cuando se acercaba la hora del mediodía decidimos regresar puesto que fue algo imprevisto y no llevamos nada preparado para la comida de los niños, así que comimos la merienda y regresamos a casa.

The children bathed a lot despite the fact that the water was very cold, the truth is that it was very cold for me to get into the water with them and for them it was as if they were in a pool.
When noon time approached we decided to return since it was something unforeseen and we did not have anything prepared for the children's meal, so we ate the snack and returned home.

IMG_20220912_172312.jpg



Y así mis queridos amigos pasamos una mañana diferente, en compañía de mis padres y mis pequeños momentos únicos e inolvidables, que no cambiaría por nada en la vida.
Y para compartir este momento con ustedes tome estás hermosas fotografíasque acá les comparto, espero que estás sean del agrado de ustedes, les agradezco por su visita y comentarios.
Saludos y bendiciones.

And so my dear friends we spent a different morning, in the company of my parents and my little unique and unforgettable moments, which I would not change for anything in life.
And to share this moment with you, I took these beautiful photographs that I share here, I hope you like them, I thank you for your visit and comments.
Greetings and blessings.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, Y la traducción fue realizada a través de Google.

All the photos were taken with my Redmi 9 phone, AND the translation was done through Google.


Sort:  
 2 years ago  

Hola bella, que bueno ese paseo, me alegra cuando veo este tipo de publicaciones donde está el disfrute en familia y bueno, la playa es mi lugar favorito, aunque no voy mucho 🤗

Te comparto una guía que te será de utilidad, en especial por el tema del título, ya que es redundante:

https://peakd.com/hive-110011/@elizabeths14/tips-para-mejorar-las-publicar-en-hive-or-por-eli

Muchas gracias, le agradezco mucho su ayuda, es excelente conseguir alguien que nos brinde su ayuda para aprender y mejorar.
Saludos