(ESP - ING) Una Salida Madre e hija /A Mother and Daughter Outing

in Motherhood4 months ago

IMG_20240130_200727.jpg

Saludos queridos Amigos

Greetings dear friends

feliz y bendecida noches tengan todos, el día de hoy, para mí es un gran placer el pasar nuevamente por esta comunidad y compartir una vez más con todos ustedes, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes unas hermosas fotografías que capturan una hermosa mañana de paseo y esparcimiento con mi pequeña gotita de amor. Cómo toda madre mis hijos son una de la parte más importante de mi vida y el estar con ellos, y disfrutar cada momento de mis días junto a ellos es lo que me hace más feliz.

Have a happy and blessed night everyone, today, for me it is a great pleasure to pass through this community again and share once again with all of you, on this occasion I want to share with all of you some beautiful photographs that capture a beautiful morning of walking and recreation with my little drop of love.
Like every mother, my children are one of the most important part of my life and being with them, and enjoying every moment of my days with them is what makes me happiest.

Desde muy joven me forme en una carrera y empecé a trabajar, y no me importaba trabajar 8 o 10 horas diarias, pero de hace un par de años para acá, usando llegaron mis hijos a mi vida comencé a sentir esas ganas de tener más tiempo para dedicarme a casa y a mis pequeños. Aún trabajo porque la situación económica del país está un poco difícil y es una forma de ayudar a mi esposo, pero solo trabajo medio día y no todos los días.

From a very young age I trained in a career and started working, and I didn't mind working 8 or 10 hours a day, but a couple of years ago, when my children came into my life, I began to feel the desire to have more time. to dedicate myself to home and my little ones.
I still work because the economic situation in the country is a bit difficult and it is a way to help my husband, but I only work half a day and not every day.

Sin embargo a pesar que ahora tengo un poco más de tiempo para el hogar y mi familia casi siempre estamos en el hogar, muy poco salimos es por ello que es para nosotros estás oportunidades de salida tan especiales e importante. El día de hoy como estaba libre de mi trabajo aprovecharía para realizar algunas diligencias y como mi pequeña también estaba libre del colegio decidí llevarla conmigo y así pasar tiempo de calidad juntas, además desde hace unos días se rompieron sus cholas y estabamos esperando poder comprarselas y así se dió la oportunidad

However, even though I now have a little more time at home and my family is almost always at home, we go out very little, which is why these opportunities to go out are so special and important for us.
Today, since I was free from work, I would take the opportunity to run some errands and since my little girl was also free from school, I decided to take her with me and thus spend quality time together. In addition, a few days ago her cholas broke and we were waiting to buy them and so the opportunity was given

IMG_20240130_200926.jpg

IMG_20240130_200914.jpg

Me levanté muy temprano como cada día para preparar las cosas de mi esposo y mi otro hijo quien debía ir a la escuela y pues su papá lo lleva de camino a su trabajo. Luego que ellos salieron muy temprano, aún mi pequeña dormía, la dejé dormir un poco más y ya pasada las 8 la desperté para desayunar y prepararnos para salir, y la a las 9 salimos a la parada de transporte dónde mi niña emocionada preguntaba sin parar por todo lo que miraba.

I got up very early like every day to prepare things for my husband and my other son who had to go to school and his father is taking him on the way to work.
After they left very early, my little girl was still sleeping, I let her sleep a little more and after 8 o'clock I woke her up to have breakfast and get ready to leave, and at 9 o'clock we went out to the transport stop where my excited girl asked questions non-stop for everything I looked at.

Al llegar a la ciudad comercial, nos sentamos en una linda placita a descansar y tomar un poco de agua, luego fuimos por esas lindas cholitas que ella misma escogió y pues le gustaron muchas pero solo una compramos. De allí salimos y paseamos un poco por los alrededores donde llegamos hasta otra linda plaza a la orilla de la bahía, con un hermoso paisaje y ambiente muy agradable allí nos sentamos un rato y nos tomamos un par de fotografías, compartimos la merienda y conversamos como las mejores amigas.

When we arrived at the commercial city, we sat in a nice little square to rest and drink some water, then we went for those pretty cholitas that she herself chose and she liked many of them but we only bought one.
From there we left and walked around a bit where we reached another nice square on the shore of the bay, with a beautiful landscape and a very pleasant atmosphere. There we sat for a while and took a couple of photographs, shared the snack and talked like best friends.

IMG_20240130_200822.jpg

IMG_20240130_200808.jpg

Luego de un rato, bueno mi pequeña quería bañarse en la playa y quiso molestarse, luego la convencí de venir otro día preparadas para bañarnos en la playa, y fuimos a realizar mi diligencia. Por último pasamos comprando unas cosas para ir al colegio mañana y nos vinimos de regreso a casa, muy satisfechas y felices de pasar una mañana diferentes y juntas, como dice ella una salida de chicas

After a while, well, my little girl wanted to swim at the beach and wanted to bother, then I convinced her to come another day prepared to swim at the beach, and we went to carry out my errand.
Finally, we bought some things to go to school tomorrow and we returned home, very satisfied and happy to spend a different morning together, as she says, a girls' outing.

IMG_20240130_200756.jpg

Bueno mis queridos amigos esto ha sido un poco de mí día especial con mi pequeña, aunque para mí todos los días con mis pequeños son muy especiales. Les agradezco mucho por su visita, me despido por esta oportunidad deseándoles una excelente noche. Saludos y bendiciones.

Well, my dear friends, this has been a bit of a special day for me with my little one, although for me every day with my little ones is very special.
I thank you very much for your visit, I say goodbye for this opportunity wishing you an excellent night.
Greetings and blessings.

Todas las Fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Celular Redmi 9

All Photos are my authorship and were taken with my Redmi 9 Cellphone

Sort:  

Excellent ride to share between mother and daughter.

We had a great time, it's incredible how smart the little ones are now 😊

Que belleza tu muñeca amiga, que lindo que pasen tiempo junto de calidad y además pudiste comprarle sus cholitas. Hermosas fotografías.

Muchas gracias amiga.

que linda Dios la cuide! buenos momentos para distraerse jeje


God take care of her! good times to be distracted hehehe