Mis hijos y yo! (Presentando mis hijos a la comunidad)

in Motherhood4 years ago (edited)

Hola queridas mamis!


Si hay algo que he aprendido en mis años de ser mamá es que la criaza es dura y requiere llenarse de paciencia para que, en algunos casos la cordura no se vaya de vaciones sin avisar, y de mucho amor para corregir sin maltratar.
¿Es fácil? NO, pero tiene excelentes frutos si se lleva a cabo de forma sistemática y sin descanso.

Cada niño es diferente y por supuesto, las estrategias que utilicé con mi primera hija (hoy día con 25 años) y luego con mi sgundo hijo (19 años) no siempre funcionan con los gemis (10 años), sobre todo por la condición que llevan consigo (Autismo-tdah), cosa que no los exhime de cumplir las normas que de forma regular se siguen en casa.

A Andrea (@andreabortone) nunca tuve necesidad de llamarle la atención por comportamiento, sin embargo a Christian (@christopherb) desde que empezó a caminar tuvimos que quitar todo de su camino porque no había mueble que no quisiera saltar. Por otro lado los gemelos, siempre han sido más llevaderos, a pesar de los pesares.

bebé.jpg
Andrea 7 meses

scan0001-001.jpgChris 10 meses

IMG1306A.jpgIsaac y Moisés 9 meses

Hay una frase que siempre he tenido en cuenta dentro de la maternidad en la parte de la crianza. Esta frase solía decirla mi suegra:

No importa que ellos se cansen (los hijos), lo importnte es que no te canses Tu de hablar con ellos. De todo lo que les dices, siempre les queda algo.

Gracias por leer
Hasta un nuevo post

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas Gracias!!

 4 years ago  

esos gemelos tienen una cara de tremendos que no se las quita nadie!!! jajajaja mi hijo es asi la maldad se le nota jajajajajaja

Chris suena como mi hijo el papá puso rejas por todo lado para que no pueda pasar y/o tocar cosas que no debe porque muchacho pa curioso jajajajaja

gracias por compartir tu historia con nosotras en tan bello post tus bebes hacen que el post se vea bello con sus fotos!

Muchas gracias @victoriabsb. Al parecer todos vienen del mismo lugar! ja ja ja !! Estaban reprimidos y se soltaron aquí! ja ja ja!! Un abrazo!