You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siendo mejor madre │ Vida de mamá [Es-En]

in Motherhood2 years ago

La forma en la que criemos a nuestros hijos, de alguna forma u otra va a marcar una dirección. Marcará una ruta por la cual, dentro de su libre albedrío, escogerán o no transitar. Solo tenemos que asegurarnos de que sea nuestro corazón que le hable al suyo, que no sea de forma impositiva o arbitraria. Con menos regaños y más ejemplo de vida. Eso creo es lo que marcó la pauta en nuestras madres y lo que se resalta en nuestra propia acción dentro de éste rol.
Es un post muy especial @marybellrg

Sort:  
 2 years ago  

Así es, mi bella amiga. Nuestras madres marcaron el camino del nuestro en la crianza y tomando sus buenas acciones y agregando lo que dictan nuestros corazones de madres, logramos una mejor formación en la vida de nuestros hijos. Empatía, cariño y mucha comunicación son las claves. Muchísimas gracias por este hermoso comentario que enriquece mi publicación. Me encanta que te haya gustado, querida @esthersanchez . Un abrazo y mi cariño! 🤗😘❤️🥰✨

44eefb93642c59a7f5b9e762842f6ad4ba5a79922e0ad28363f230df895709f4.0.png