El mejor regalo para el día de las madres / The best gift for Mother's Day

in Motherhood3 years ago

Hola buenas tardes a toda la comunidad de #motherhood gracias por esta iniciativa y a @Rafaeelgreen por colaborar a que se realice este maravilloso concurso que lleva por nombre “un regalo para mamá” .

Hello good afternoon to the entire #motherhood community, thank you for this initiative and to @Rafaeelgreen for helping to make this wonderful contest "a gift for mom" happen.

El mejor regalo para todas las madres del mundo es estar al lado de sus seres queridos tener la familia y sus hijos cerca, llenos de salud y mucho amor para dar, mas allá de lo material el amor es lo más importante y les hablo como madre y también como hija.

The best gift for all mothers in the world is to be next to their loved ones, to have family and children close by, full of health and lots of love to give, beyond material things, love is the most important thing and I speak to you as a mother and also as a daughter.

juntos como familia.jpg

Hace ya 2 años que no paso el día de las madres con mi mama porque ella se mudo a otro país, pero siempre hemos hablado, nos comunicamos y ese día tratare en lo posible de que sea especial, aunque sea por video llamadas.

mi mama y yo.png

It has been 2 years since I spent Mother's Day with my mother because she moved to another country, but we have always talked, we communicate and I will try as much as possible to make that day special, even if it is by video calls.

Pero ese día a parte de recordarla con mucho sentimiento y nostalgia, se que ella está mejor en el país donde esta con mis hermanitos y su esposo, yo por mi parte paso ese día con mi abuelita y mis tías. Que para mí son como mis madres, porque cuando mi mama trabajaba eran ellas quien siempre velaban y cuidaban de mí.

mi abuela y mi tia conmigo.jpg

mi tia yo y mi hija.jpg

But that day, besides remembering her with much feeling and nostalgia, I know that she is better off in the country where she is with my siblings and her husband, I for my part spent that day with my grandmother and my aunts. For me they are like my mothers, because when my mother worked they were the ones who always watched over me and took care of me.

Desde hace 2 años me convertí en madre, fue la experiencia más hermosa del mundo, sentir que crecía dentro de mí un pedacito de amor que llegaría para alegrar todos mis días y ser la princesa de la casa.

mi esposo y yo embarazada.jpg

mi primera hija mi primer amor.jpg

Two years ago I became a mother, it was the most beautiful experience in the world, to feel that a little piece of love was growing inside me that would come to brighten all my days and to be the princess of the house.

Hace unas semanas recibí la mejor noticia y por supuesto Mi mejor regalo del día de las madres anticipado que es que seré madre por segunda vez.

prueba de embarazo.jpg

A few weeks ago I received the best news and of course my best Mother's Day present in advance which is that I will be a mother for the second time.

¿Cuál es el mejor regalo para mi mamá en este día de las madres?

What is the best gift for my mom this Mother's Day?

Seria estar juntos y disfrutar de este día en familia, y que vea nuevamente a su única nieta que no la ve desde tenía 9 meses de edad.

It would be to be together and enjoy this day as a family, and to see again his only granddaughter who he has not seen since she was 9 months old.

¿Cuál sería mi mejor regalo del día de las madres?

What would be my best Mother's Day gift?

Compartir con mi familia, con mi esposo y mi hija y que ella este sana y feliz y que el bebe que viene en camino venga sanito o sanita, para que nazca fuerte y al ver sus ojitos, será mi mejor regalo.

To share with my family, with my husband and my daughter and that she is healthy and happy and that the baby that is on the way comes healthy, so that she is born strong and seeing her little eyes, will be my best gift.

Me siento muy feliz de haber participado en este gran concurso en homenaje a todas las madres, de igual manera invito a todos los integrantes de la comunidad de @motherhood a participar para homenajear a sus madres, ya que es el ser más sublime que puede existir en el mundo, porque nos dio la vida.

I am very happy to have participated in this great contest in honor of all mothers, and I also invite all the members of the @motherhood community to participate in honoring their mothers, since she is the most sublime being that can exist in the world, because she gave us life.

Sort:  

Hermosos detalles que espero en algún momento sucedan, mi felicitaciones por ese obsequio y bendición que te da la vida y Muchas gracias por participar.

Excelente día de las madres y el mejor de los éxitos 🚀

Gracias por tan buenos deseos, eso me estimula a seguir adelante.

 3 years ago  

Me gusta cuando dice: "El mejor regalo para todas las madres del mundo es estar al lado de sus seres queridos tener la familia y sus hijos cerca..."
Tienes mucha razón esta es una solicitud generalizada y me uno apedir porque pronto esto se soluciones para verlas reunidas
Un abrazo.

Imagen1.png

saludos . Muchas gracias. Espero mañana todas las familias esten celebrando este dia juntos.