La función de un globo, más que una diversión para un bebé [ESP/ENG]

in Motherhood5 months ago

20240202_085144_0000.jpg

Hola hermosa comunidad motherhood como se encuentran mamá y papá y todos los pequeñines de la casa, espero que muy bien.

Hello beautiful motherhood community how are mom and dad and all the little ones at home I hope very well.


IMG_20240201_084437.jpg

Van pasando los días y mi nueva bebé va creciendo y así como va creciendo es menos el tiempo que pueda tener libre, ya su edad es de 5 meses, retomar nuevamente estás temporadas, se me ha hecho un poco más fácil aceptando que también he aprendido nuevas experiencias.

The days go by and my new baby is growing and as she is growing, the less time I have free, she is now 5 months old, and taking up again these seasons has become a little easier, accepting that I have also learned new experiences.


IMG_20240201_084445.jpg

El tiempo lo he tenido que dividir en varias estaciones al día comenzando mi rutina con Madeleinne por la mañana dándonos esos buenos días manifestando que tiene hambre y que ya es la hora de despertarse.

I have had to divide the time into several seasons a day starting my routine with Madeleinne in the morning giving us those good mornings saying that she is hungry and that it is time to wake up.


IMG_20240201_084549.jpg

Últimamente, estamos creando una rutina de ejercicio por la mañana antes de comenzar la cotidianidad, le infle un globo de esos comunes, dónde hemos estado ejercitando sus movimientos y función a su visión, siendo aceptado como una atracción para ella

Lately, we are creating an exercise routine in the morning before starting the daily routine, I inflated her a balloon of those common ones, where we have been exercising her movements and function to her vision, being accepted as an attraction for her.


IMG_20240201_084648.jpg

Se divierte mucho, también he visto que balbucea mucho y mientras más sea mis respuestas hacia ella, crea una interacción entre ambas siendo un diálogo prácticamente.

She has a lot of fun, I have also seen that she babbles a lot and the more I respond to her, the more it creates an interaction between both of us, being a dialogue practically.


IMG_20240201_084359.jpg

Mis horas son dedicadas a ella por un momento, siento que pasan volando, pueden ser las 8 am y veo el reloj y ya marca las 11 am. Luego del almuerzo toma su siesta y es ese el momento donde puedo ponerme “al día en casa” claro también tengo que acotar que mi esposo @moisesjohan me echa esa manito con las cosas del hogar, como también ha estado animando para seguir disfrutando de la #Web3. He estado un poco ausente pero igual no me olvido de ustedes y dejar mis anécdotas y experiencia como madre, Gracias por leer mis post. Saludos ♥️

My hours are dedicated to her for a moment, I feel like they fly by, it can be 8 am and I look at the clock and it's already 11 am. After lunch she takes her nap and that's the moment where I can catch up at home, of course I also have to mention that my husband @moisesjohan gives me a hand with the household things, as he has also been encouraging me to continue enjoying the #Web3. I've been a little absent but still I do not forget you and leave my anecdotes and experience as a mother, Thanks for reading my posts. Greetings ♥️

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VsymA1Djb5qKEiy4F2iHLQKRyP78pyCmifDXShsKjZvBCjDViM5Qj7tHWPR5GkHFd1d3qKTfD723m2Ub28gY2dH4u9YaeGRWDKiACK2VhoGJ2.jpeg

Corrector: SpellBoy
Traductor: DeepL

Proofreader: SpellBoy
Translator: DeepL


Sort:  

Calidad esta rutina entre ambas, y en verdad que se nota excelente sincronización natural.

El globo es un recurso de mucha valoración porque es uno de los juguetes que más llaman la atención de los niños, y no tan niños. A mí, en lo particular, siempre me ha gustado jugar y ver los globos en sus variedades cromáticas, y hasta la builla al soplarlos o romperse.

Siempre tenemos que recordar nuestros niños interior ☺️ y cada momento juntos a nuestros hijos es importante 🤩

Estoy muy agradecido contigo por tomar todo tu tiempo y cuidar de nuestra pequeña, me alegra mucho de que retomes nuevamente los andares por este ecosistema ✌🏻♥️

Excelente técnica del globo 🎈

Gracias por ser parte de nuestro equipo 😊 para ver feliz a nuestra chiquitita 💜

una buena forma de entretener, que aprendan y vean una variedad de colores a través de los globos también.


a good way to entertain, let them learn and see a variety of colors through balloons as well.

Oooh your child is amazing, he will grow in wisdom, with the love her mother strengthening him everyday. You doing a great job 👍.

Gracias ☺️ cada día nos enseñamos mutuamente 😊

 5 months ago  

Los niños aman los globos, es algo que les llena mucho su atención permitiéndoles jugar entretenida mente por un buen rato.

Saludos.

Si ella se entretuve mucho hasta que exploto su globo 🎈 con pellizcos 🤕😆