Día de entrenamiento junto a la niña de mis ojos // Training day with the apple of my eye

in Motherhood21 days ago


GridArt_20240501_103650752.png

Feliz día gente maravillosa espero que todos se encuentren bien y que tengan un excelente inicio de mes.

Cómo ya les comenté en mi presentación en la comunidad que a la niña de mis ojos le encanta el deporte sobre todo el fútbol, es una linda pasion que ella siente hacia el que ni los hermanos, por ello siempre estoy alli haciendole porras y apoyandola porque el fútbol femenino no es nada facil.

Happy day wonderful people, I hope you are all well and have a great start to the month.

As I already told you in my presentation in the community that the apple of my eye loves sports, especially soccer, it is a beautiful passion that she feels towards which not even her brothers, that is why I am always there cheering her on and supporting her because Women's soccer is not easy at all.

Bueno les cuento que el día de ayer fue muy especial para mi niña ya que fue dia práctica de entrenamiento donde sucedieron cosas maravillosas para ella, en media practica el entrenador dio varios marcajes por lo que realizo varias rondas para elegir la posición de cada niña, mi niña estaba muy emocionada para ver cuál era su marcaje en el equipo, ella estaba optando por ser portera, aunque el entrenador podia elegir otra posición y marcaje para ella, pero ¿adivinen qué? Quién quedo selecciona, mi niña, ella estaba súper feliz ya que todo su esfuerzo y dedicación valio la pena.

Yo estoy súper orgullosa de ella y del equipo donde quedó, yo como mamá siempre estaré allí para apoyarla y acompañarla a cada práctica, y como siempre le dije que si se puede y lo logro que felicidad.


GridArt_20240501_104354245.png

Well I tell you that yesterday was very special for my girl since it was a training practice day where wonderful things happened for her, in the middle of practice the coach gave several markings so he did several rounds to choose the position of each girl, My girl was very excited to see what her marking was on the team, she was choosing to be a goalkeeper, although the coach could choose another position and marking for her, but guess what? Who was selected, my girl, she was super happy since all her effort and dedication was worth it.

I am super proud of her and the team where she ended up, as a mother I will always be there to support her and accompany her to every practice, and as always I told her that if it is possible and I achieve it, what happiness.

Se que esto apenas comienza para mí niña y se que podrá con esto y las cosas que le espera un gran futuro en el fútbol.


GridArt_20240501_103951958.png

Hasta aquí mi post, pronto estaré con más de las prácticas de mi pequeña, gracias por leerme, espero que les gusten las imágenes, bendiciones ☺️.

I know that this is just beginning for me, girl, and I know that she will be able to handle this and the things that a great future awaits her in soccer.

That's it for my post, soon I will be with more of my little girl's practices, thank you for reading, I hope you like the images, blessings ☺️.

Texto traducido en Google Translate, las imágenes son de mi propiedad tomadas con un teléfono REDMI 10c.
El contenido es 100% mi autoría.

@fabirosa1😉.

Text translated in Google Translate, the images are my property taken with a REDMI 10c phone.
The content is 100% my authorship.

@fabirosa1😉.

Sort:  

Congratulations @fabirosa1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

¡Excelente! en lo que s ededique, ser su fans número uno es lo que verdaderamente importa. Con los avances que ha tenido el futbol femenino, espero verla muy pronto jugando en un equipo de alto nivel. Saludos.

Asi sera amiga, gracias por tus buenos deseos para ella y claro que soy su fans #1.

Dios la bendiga Miles de éxitos para esa hermosa princesa

Gracias amiga.