[ENG – ESP] SOY MADRE SOLTERA A LOS 20. ||| I AM A SINGLE MOTHER AT 20..#MomLife

in Motherhood3 years ago

saludo para esta comunidad @MOTHERHOOD que sin duda alguna al saber de ella me hizo identificarme y creo que aquí sera un gran lugar para permanecer ACTIVA en #HIVE.

I greet this community @MOTHERHOOD that undoubtedly knowing about it made me identify and I believe that here will be a great place to remain ACTIVE in the #hive.

MIA Y YOO.jpg

soy una madre joven y apenas tengo 20 años de edad hace casi 2 años nació mi princesa la cual lleva por nombre MIA y sin duda alguna ella es mia.

I am a young mother and I am barely 20 years old, almost 2 years ago my princess was born, whose name is MIA and without a doubt she is mine.

MY YP.jpg

No me gusta andar gritando al mundo que soy una madre de 20 años y soltera, pero siento que este es un espacio en donde puedo hablar y contar libremente un poco de mi experiencia como madre.

I don't like going around yelling at the world that I'm a 20-year-old single mother, but I feel like this is a space where I can freely speak and tell a little about my experience as a mother.

MIA LUZ.jpg

Todo comenzó cuando solo faltaba un trimestre para terminar mi bachillerato.es allí donde por primera vez en mi vida sentí que el mundo se me venia encima. pues tras la realización de una prueba me di cuenta que estaba embarazada.

It all started when I was only a trimester away from finishing my high school. It is there where for the first time in my life I felt that the world was closing in on me. Well, after conducting a test I realized that I was pregnant.

No hice caso a los consejos, y no le di atención a la voz de mi madre. Y por si fuera poco hice caso omiso a las situaciones pasadas por chicas de mi edad. todo un mar de poca atención y los resultados a mi rebeldía se materializo en una hija.

I ignored the advice, and did not heed my mother's voice. And as if that were not enough, I ignored the situations experienced by girls my age. A whole sea of ​​little attention and the results of my rebellion materialized in a daughter.

Snapchat-1643830771.jpg

Desde ese momento sentí que mi vida dio un giro total y sin fuerza y sin voluntad decidí terminar con mis estudios, aunque no sentía ningún tipo de emoción ni satisfacción yo acudía al liceo con mi frente en alto sin demostrarle a nadie que yo misma me sentía de lo peor y que me había defraudado emocionalmente. así que es primera vez que lo digo en publico me sentí devastada.

From that moment I felt that my life took a total turn and without strength and without will I decided to finish my studies, although I did not feel any type of emotion or satisfaction I went to high school with my head held high without showing anyone that I felt myself the worst and that he had let me down emotionally. so this is the first time I say it in public I was devastated.

lo importante en ese momento es que conté con el apoyo de mi hermana,el padre de mi hija y su familia, y por supuesto aunque mi madre me dio el regaño del siglo, también demostró ser una gran mujer y una buena madre y me apoyo en todo momento. se que ella se sintió igual que yo pero definitivamente su apoyo fue de mucha ayuda.

The important thing at that time is that I had the support of my sister, the father of my daughter and his family, and of course although my mother gave me the scolding of the century, she also proved to be a great woman and a good mother and supported me at all times. I know she felt the same as me but her support was definitely helpful.

MAMI.jpg

El día que nació mi hija fue como si las ganas de vivir me llegaron al cuerpo, como si la vitalidad , fuerzas y ganas de vivir estaban reflejadas en su rostro no imagine sentir esa sensación de amor en ese momento. por supuesto estando en mi vientre la amaba, pero nunca pensé que se sintiera tan lindo amar a un hijo con tan solo una mirada(amor a primera visra)

The day my daughter was born it was as if the desire to live reached my body, as if the vitality, strength and desire to live were reflected in her face. I did not imagine feeling that feeling of love at that moment. of course being in my womb I loved her, but I never thought it would feel so nice to love a child with just one look (love at first sight)

3 MIA.jpg

han pasado casi dos años desde su nacimiento y doy mi vida por esa niña es la luz de mis ojos. la amo y es un regalo inesperado de dios hoy e día no me canso de agradecer POR CADA rato de felicidad junto a mi pequeña. no es fácil ser madre pero tampoco es imposible luchar y permanecer en una contante enseñanza.al ser madre definitivamente definitivamente cambio mi vida.

Almost two years have passed since her birth and I give my life for that girl is the light of my eyes. I love her and it is an unexpected gift from God. Today I never tire of thanking FOR EVERY moment of happiness with my little one. It is not easy to be a mother but it is not impossible to fight and remain in a constant teaching. Being a mother definitely changed my life.

Snapchat-1589634718.jpg

No me siento orgullosa de como pasaron las cosas, pero hoy en día si estoy orgullosa de tener esta bella niña en mis brazos diciéndome mamá. Aunque no es fácil decirlo, su padre y yo terminamos nuestra relación hace unos meses y lo único que queda de ese supuesto amor es nuestra hija.

I am not proud of how things happened, but nowadays I am proud to have this beautiful girl in my arms telling me mom.Although it is not easy to say, her father and I ended our relationship a few months ago and the only thing left of that supposed love is our daughter.

MIA.jpg

GRACIAS POR LEER ESTA PUBLICACIÓN COMENTA, SIGUE Y VOTA @fanelisf19

THANK YOU FOR READING THIS POST COMMENT, FOLLOW AND VOTE @ FANELISF19

Sort:  
 3 years ago  

Los hijos son el motor que nos impulsa a seguir luchando y siendo mejores cada día. Como dices, esta princesa hermosa, es un regalo de Dios para ti. Deseo que la puedas criar y educar con sabiduría. Un abrazo.

Gracias @elizabeths14 por esas palabras tan alentadoras , y por supuesto pido encarecidamente a Dios mucha sabiduría para seguir adelante y darle una buena crianza a mi hija.

She's beautiful darling. Please take care of her.


Posted via proofofbrain.io

Thank you so I will take care of her always as long as God keeps me alive.

Hermoso escrito, ojala encuentres fuerza en tu hija para seguir impulsándote y encontrar maneras de darle tanto apoyo como crecimiento a esa hermosa bebita, saludos.

hola @jesustiano, ver su carita cada día es una razón por la cual me mantengo con fuerza y energía para seguir adelante y no caer en desesperación ante las adversidades. gracias por tus palabras.

Gracias a ti por tu post, es hermoso en contenido, saludos :).

Congratulations @fanelisf19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!