You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG ESP] Desafío de la semana: Crianza respetuosa “Mi experiencia”

in Motherhood2 years ago

Definitivamente no existen manuales amiga solo seguir los instintos de nuestro corazón, tener mas de un hijo es un reto bastante grande ya que debemos enfrentarnos con caracteres diferentes en cada etapa de su vida. En mi caso tengo 2 niños uno de 12 años y una de 7 años y te puedo decir que son totalmente diferentes, mi hijo es un niño muy tranquilo, amigable, respetuoso, cariñoso, en cambio mi hija a pesar de ser muy tímida, en casa tienen un carácter muy fuerte, a la edad que tiene demuestra que va a ser de esas personas con un temperamento fuerte, ahí voy tratando de llevarla por el camino del bien amiga jajajaja pero no es fácil, nada fácil, aunque te puedo decir también que jamás he sabido lo que es que me hagan un berrinche, eso jamás se los permitiría. En el caso de mi hijo que ya está creciendo y está entrando en la adolescencia me he tenido que amoldar a sus necesidades para acompañarlo en este camino que para mí es el más difícil, me ha tocado explicarle muchas cosas que el no sabía, así como me ha tocado salir con el y sus amigos en búsqueda de poder conocer un poco mas sus gustos. Cuando son pequeños es más fácil manejarlos, les puedes decir lo que deben y no hacer, pero a medida que van creciendo es otra cosa, toca hacerse más amigo de ellos. Están bellos tus hijos y tranquila que lo has hecho muy bien, todos los días se aprende algo nuevo con ellos. Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Saludos, te entiendo totalmente, cada niño es distinto y cada uno tiene sus necesidades a las cuales debemos de prestar atención,me parece genial el que además de ser su mamá también te conviertes en una amiga para tu hijo que entra en esta nueva etapa, me parece maravilloso, y aunque tu hija tenga un fuerte carácter sé que poco a poco podrás sobrellevar mejor la situación porque todo es parte del proceso, lo estás haciendo muy bien, gracias por compartir un poco sobre tu vida de mamá, también gracias por leerme,un abrazo y bendiciones para tu familia.♥️🤗