You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Cumpleaños en la escuela / A Birthday at School [Esp-Eng]

in Motherhood2 years ago

Que linda celebración, Felicitaciones por la excelente maestra que eres, y Bendiciones para Dará por su cumpleaños, que sean muchos más. Amiga te cuento que a mis 2 hijos es típico que siempre le canto cumpleaños en la escuela, siento que es un lugar muy importante para ellos, pasan casi la mitad de su día ahí y sus compañeros y maestros son su otra familia, entonces para mi es tan importante que compartan tanto con su familia como con sus compañeros de la escuela.

Recuerdo que los primeros cumpleaños de mi hijo le hacían eso mismo piñatas, cotillones y llevaba de todo al colegio, las maestras siempre me ayudaban, pero en estos últimos tiempos solo una torta, refresco ya alguna merienda, pero feliz, doy gracias a Dios por poder llevarle su torta. Estos 2 últimos años por la Pandemia no pudimos celebrarlo en el Colegio, pero de verdad a mí me gusta mucho y los niños comparten un día muy especial con sus amiguitos del salón. Gracias por compartir tu post. Saludos

Sort:  

Así mismo es ... Somos parte importante en la vida de los hijos, y en cuanto a las fiestas es así como lo dices, me recuerdo que en el primer año de mi hija lo iba hacer en el salón y mi mamá se molesto conmigo y me hizo invitar a todo el maternal eran más de 150 niños