You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manejando la culpa de salir sin los hijos

in Motherhood2 years ago

Yo creo que esa culpa la sentimos todos, si me preguntas hace mucho tiempo no le hubiese dado importancia a eso amiga yo siempre estaba con mis hijos para todos lados, aunque iban al colegio y pues yo siempre he trabajado, pero quizás por el tema Pandemia los 2 años que estuvimos de encierro y si le sumamos a que la vida continua y envejecer esta a la vuelta de la esquina, quizás por eso hoy yo también decido disfrutar de algunas salidas sin los niños, te cuento que casi no lo hago pero si me toca lo haría, ahora antes de salir y darme algún gusto si procuro dejarlos con alguien con el que se que los niños estarían bien y también disfrutando pues ahí si me sentiría mal. Y no se trata de egoísmo se trata de amor propio, antes estar bien con otros es justo sentirse bien con uno mismo. Gracias por compartir tu post amiga. Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario. Totalmente eso me pasaba a mi. Pensaba que debía pasar el mayor tiempo posible con ellos. Y de cierta forma si, pero también conmigo, me di cuenta que me he alejado de muchas personas por estar con ellos y no es un equilibrio sano para nadie