You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hay que Fortalecer la Confianza entre Padres e Hijos [ESP/ENG]

in Motherhood2 years ago

Amiga @surglen siento mucho que Andrés sufra de estreñimiento es horrible, tengo familiares que sufren muchísimo por esta condición, espero que mejore. Reforzar en nuestros hijos la seguridad es algo muy importante y más en estos tiempos, como tu bien dices que vean en nosotros como padre la primera opción ante cualquier situación es súper importante. Yo siempre les digo a mis hijos que me cuenten todo absolutamente todo, que no mientan y que ante cualquier cosa seamos nosotros sus padres los primeros en enterarnos para poder ayudarlos. Gracias por compartir tu post amiga. Saludos y Bendiciones 😊

Sort:  
 2 years ago  

Así es mi bella que seamos nosotros la primera opción a quienes acudir. Yo también espero que Andrés mejore yo sigo con su alimentación y su milax. Gracias por tu cariño y tus palabras.