You are viewing a single comment's thread from:

RE: A veces me pregunto ¿Y es que acaso mamá no se cansa?

in Motherhood2 years ago

Es así amiga y yo reconozco que el error fue mío cuando no establecí mis reglas, pero es que también antes en casa tenía ayuda, los niños eran más pequeños, yo estaba más joven y quizás por todo eso no me di cuenta el daño que yo misma me estaba haciendo al no delegar en los demás su parte. Y que también venimos de familias donde la mujer es la encargada de atender casa, hijos, familia y adicional también trabaja en la calle. Lamentablemente son patronees que vamos repitiendo. A veces solo quiero quedarme acostada y descansar, pero no, eso es imposible, por eso es que en la primera que veo la oportunidad de salir y distraerme lo hago con los ojos cerrado, también he tratado de alejarme de más cargas que las que ya tengo y eso me ha ayudado muchísimo. Gracias por entenderme amiga, por leer mi post y comentarlo. Saludos y Bendiciones.