You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hospitalized for COVID-19, my story || Hospitalizada por COVID-19, mi historia

in Motherhood3 years ago

Hola @isgledysduarte, si es muy difícil estos tiempos de pandemia, y debo reconocer que en algunas personas ha hecho salir su peor lado, te entiendo lo que mencionas sobre el rechazo, a nosotros también nos toco sufrir el rechazo de los vecinos de mi hermana. Mi hermana le aviso a su vecina de al lado que estabamos enfermos, aunque yo me encontraba en el hospital, mi papá, mi cuñado, mi sobrinito y por supuesto mi hermana también tenian el virus, pero como estaban más estables, estaban en casa. Pero como yo estaba hospitalizada, por obvias razones mi hermana y mi cuñado no podian aislarse, así que debian salir. Mi hermana por responsabilidad, le aviso a su vecina de al lado por mensaje (se suponia que eran amigos) y ella formo un escandalo de tal magnitud por el grupo del conjunto residencial, practicamente pidiendo que sacaran a mi familia de la casa. Y lo peor, es que no se tenia ningún contacto con ellos, mi hermana y cuñado salian en su carro y de regreso nuevamente en el carro, con todas las medidas de bioseguridad. La ignorancia de las personas esta haciendo que cometan unas injusticias terribles.
Por favor, amiga no se descuiden con esa enfermedad, ya que es muy traicionera, si no lo han hecho, haganse rayos X y hematologias completas, para que esten pendientes de las secuelas de la enfermedad. Cuidense mucho, Dios los bendiga y pase su mano sanadora por ustedes.

Saludos.