You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Al ser padres nos toca adaptarnos a las necesidades y gustos de los hijos!

in Motherhood2 years ago

Amiga adóptame jajaja nada mejor que ver a nuestros hijos felices, tienes razón con tanto encierro en la pandemia ahora hay que salir a disfrutar lo bueno es que tu tienes la playa ahí mismito 🥺 nosotros no viajamos como queríamos estas vacaciones pero ya tenemos planes para enero o febrero, sin embargo disfrutamos mucho con nuestras familias. Para mi no hay mejor manera de aprender que leyendo las experiencias de otras personas y soy igual que tu, siempre me reservo los consejos si no me los piden, trato siempre de hablar desde mi experiencia y listo. Saludos amiga, disfruten esta ultima semana de vacaciones 💖!

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Amiga la pandemia fue lo peor, nos obligó a aislarnos por completo y restringir las salidas. A mí me gusta disfrutar de la playa, de los paseos y así como yo disfruto tambien quiero que mis hijos disfruten y olvídate no es igual jugar con otros niños que con adultos, además estos muchachos tienen una energía inagotable es increíble, ellos juegan pelota en el sol, se bañan todo el día en la playa que eso ya cansa e igual en la noche están como si nada jajajaja. Sobre los consejos amiga te puedo decir que no me gusta comentar nada ni critico la forma de como otros padres educan a sus hijos simplemente hago lo que mejor crea conveniente y por supuesto me alejo de personas complicadas, porque ya vivimos días bastantes fuertes como para también tener que cargar con problemas existenciales de los demás. Gracias por pasar y dejar tu lindo comentario amiga @francysfiore y deseo en enero puedan tener las vacaciones que merecen, por el bienestar de la familia, ojalá aquí pudiéramos viajar eso nos encanta, pero por ahora nos conformamos con poder salir y disfrutar con lo que tenemos en la Isla que ya con eso es bastante y por eso damos gracias a Dios. Demas esta decirte que los puedo adoptar y aquí son bienvenidos cuando quieran amiga bella. Bendiciones amiga un beso grande.