You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi hija Gabriela avanzó de nivel en el Ballet!

in Motherhood2 years ago

Amigaaa espero que tu niña ya este muy muy bien. FELICIDADES por ese logro de nuevo nivel es que cuando algo les apasiona siempre les irá bien es lo importante de respetar sus gustos amiga, a mi si me encanta el ballet justo hace poco nos mencionaron sobre la clase abierta que tendra Camila será finales de noviembre y ya me encuentro emocionada por eso jaja. Felicidades para ti también porque la mamás somos parte de esos logros llevarlas a ensayar, a clases, peinarlas, los trajes es otro mundo jaja. Abrazos para ambas amiga💕

Sort:  

Siii amiga y vivir junto con ellas toda esa emoción de estar donde les gusta. Yo estoy feliz de verla Feli, no hay nada más gratificante que ver con cuánta dedicación hace algo que les gusta. Gaby es muy tímida por mi estuviese en muchas otras actividades porq todo nos queda cerca y no son costosos, pero ella quiere estar solo ahí y en natación pero esa opción por ahora no podemos ya que esa sí es bien costosa. Pido a Dios poder reunir y meterla a ver clases de natación tanto para que mejore su salud, como para que se pueda defender en las aguas que tanto le gusta.. Te deseo Bendiciones, pronta recuperación y desde ya mucha suerte a Camila en su clase abierta. Un beso grande 😘❤️