You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como lidiar el mal carácter de nuestros hijos | Vida de mamá [Es-En]

in Motherhood2 years ago

Que palabras más acertadas mi Mary, la crianza es tan compleja a veces cometemos muchos errores por seguir el patrón de crianza que recibimos, gracias a Dios ahora los tiempos han cambiado y podemos obtener más herramientas para aprender a sobre llevar la maternidad.

Para mí también es esencial la buena comunicación ser sinceros con ellos siempre para fortalecer la relación ☺️ me encantó leerte mi @marybellrg un abrazote ✨

Sort:  
 2 years ago  

Gracias, mi bella Francys. Hoy día la crianza se basa en algo tan importante como la comunicación y el respeto en ambos sentidos. Esto ayuda a que haya equilibrio y la relación padre e hijos sea sana y estable. Muchisimas gracias por pasar y dejar tu comentario, mi hermosa. Me alegra mucho que te haya gustado! Un abrazo de vuelta!.