You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN | ES] Let's talk about Dad 👔 | Hablemos de Papá 👔

in Motherhood3 years ago

Lo que pasa es que me recordó mucho a mi abuelo. Él era un aventurero, le encantaba viajar con sus amigos y salir de fiesta y darle mucho al codo. No era como describes a tu padre, pero sí me recordó a él cuando dijiste que se compró una moto y se fue por ahí, eso de que le gustaba ser libre hasta que se enamoró... Así era él. Fue con quien compartí gran parte de mi infancia, con él y con mi tio. Fueron los que me enseñaron, tal cual tu papá a ti, la hora, andar en bibicleta y todo eso...

Te dejé un regalito por allí ya que no alcancé a votar el post.

Sort:  

Entiendo... Que bonito que te hayas identificado con mi post, comprendo ese sentimiento del que hablas y sobre el regalito no hacía falta jajajaja es suficiente con que me dejes unos comentarios tan inspiradores ☺️👍🏼