You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones de un Nuevo Papá: Elegir a la Familia

in Motherhood7 months ago

Que lindas palabras y fotografías nos compartes Eddie, siempre habrá momentos para atender las responsabilidades, pero ahora quien lleva la prioridad es Eddito!

No soy padre, pero estoy muy seguro que estando en tu lugar, tomaría la misma decisión sin dudarlo en un segundo, estoy muy contento por ustedes, son una gran familia, me gusta mucho la comunicación, coordinación y entendimiento que están generando tu y @grisvisa, para cuidar, alimentar, bañar y vigilar a Eddito. 🙏🏻💙

Es una ternura, se merece lo mejor del mundo y sé que tu darás tu mayor esfuerzo en hacerlo posible.

Los quiero, admiro y respeto mucho Eddie, saludos y abrazos!

Abrazitos para Eddito también! 🙏🏻💙

Sort:  

Muchas gracias, Gabo!

Se que en un futuro viajaré, pero ya será en otra etapa de mi vida y sería genial poder viajar en familia.

Saludos.

A la orden Eddie!

Ojalá el viaje que no pudiste realizar para Venezuela en ésta ocasión, puedas realizarlo en algún futuro, me daría mucho gusto que así sea! Y estoy totalmente de acuerdo de que vengas con tu familia, así podré conocer también a Gris y a Eddito!

Que pase lo que tenga que pasar, espero que sea positivo en todos los sentidos. Saludos! 🙏🏻